Entretenimiento

¿Poor? Sara Salazar sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

chale con su bolsa en la cabeza.jpg

Hay muchas maneras de evadir a la prensa, a los paparazzi, a la gente que sólo está cazando una nota sobre tu vida para venderla en algún medio de comunicación dedicado al amarillismo, pero nunca nada tan extremo como salir a la calle con una bolsa de papel en la cabeza.

Este día trascendió que Sara Salazar, viuda de José José, salió a la calle con una bolsa de papel cubriendo su rostro, aunque no se ha confirmado su identidad.

José José y Sara..jpg

¿Poor? Sara Salazar sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Sara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa -aseguran- fue captada afuera de su domicilio en Miami con una bolsa de papel en la cabeza para evitar ser fotografiada por los paparazzis.

Con pesar, la mujer -quien aseguran es Sara Salazar- salió de su casa para tirar la basura y acomodar unos grandes contenedores de desechos. Por los modos al caminar y actuar, los medios de comunicación aseguran que se trata de la viuda del cantante mexicano.

En la grabación difundida por el programa Ventaneando la ex pareja de 'El Príncipe de la Canción' llamó la atención gracias a la bolsa de papel con dos agujeros, como si contornearan unos ojos, que llevaba en su cabeza. 

Y es que, al parecer ésta quería pasar por desapercibida. Sin embargo,  en varias ocasiones tuvo que levantarse la bolsa del rostro, pues los orificios para ver estaban direccionados hacia sus mejillas -se puso mal la bolsa-.

¿Asistente de José José intentó asesinarlo?

Este rumor surgió a través de Jorge Jiménez, quien empezó a entrevistar a José José en 2010 para realizar su bioserie. Su cercanía con el cantante le permitió apreciar la interacción que tenía con Sarita, su hija menor, de quien no duda en asegurar que manipulaba al “Príncipe de la Canción”.

El productor ofreció una entrevista al periódico Reforma en la que habló de la película que alista sobre el cantante y que se llamará “Mr. Sold Out: José José”. En ella, tratará los temas más polémicos y nunca antes vistos del artista.

Durante la charla, Jiménez explicó que la imagen que tiene de Sarita y de Sara Salazar es la misma de “villanas” con que las ve el público mexicano, luego de que no permitieran que el cuerpo del cantante viajara al país para ser despedido.

Todo parece indicar que José José fue convencido de que su familia en México quería quedarse con su patrimonio, pero lo más drástico, es que entre las mentiras que utilizaron las Saras para convencerlo, está la de un posible envenenamiento de su asistente, Laura Núñez, una de las personas más cercanas al Príncipe.

"Además reveló algunas historias que circulaban sobre gente cercana al cantante. “A mí Sara Sosa, frente a José, me dijo que había una investigación porque Laura Núñez (la asistente del cantante) estaba envenenando a su papá”.

Acerca de esas declaraciones, en una entrevista radiofónica Javier Poza preguntó a Marysol Sosa y Laura Núñez si creían que esos argumentos fueron usados por Sara Sosa para llevarse a José José a Miami, de manera abrupta.

“Podría ser, ya viendo la maldad de la niña, puede ser que le haya dicho que lo estaban envenenando, pero difamación es cárcel”, señaló Laura Núñez.

hijos de José José.jpg
bioserie los tigres del norte.jpg

¿Los Tigres del Norte tendrán su propia bioserie?

Artículo anterior
sergio mayer laura nunez ya andan revelando lo de las regalias uuuh.jpg

¡Confirmado! Sergio Mayer sí cobra regalías de José José

Siguiente Artículo