Entretenimiento

Sarita no estará en México para homenaje a José José

Sarita Sosa.jpg

Las cenizas del “Príncipe de la canción” viajaran el día de hoy a México para recibir el homenaje que se le tiene preparado en el Palacio de Bellas Artes, y también se le hará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol,  serán los que resguarden las cenizas en este traslado a México, sin embargo se dio a conocer que la hija menor de José José no viajará a dicho homenaje.

A pesar de estar presente en el homenaje que se le hizo en Miami, Sarita Sosa,  tomo la decisión de no viajar y quedarse en Miami con la mitad de las cenizas, cosa que ya había mencionado con anterioridad.

"Él va a ir, pero va a ir la mitad de él" mencionó en una entrevista para Univisión. 

Cosa que desagrado a José Joel, ya que su intención era traer el cuerpo entero a nuestro país, y a pesar de haber logrado un recurso legal para detener la cremación no pudieron hacer mucho, ya que el día de ayer el cuerpo fue incinerado.

Sarita con estas palabras ya anticipaba su negación para viajar a suelo mexicano:

"(Ojalá) México pueda aceptar eso... por favor, hónrenlo como él se lo merece".

Todo parece indicar que su negación se debe a que el público y la prensa mexicana, no la recibiría de la mejor manera, por todo lo acontecido en los últimos días.

En el avión con rumbo a México, viajaron José Joel, Marysol, hijos mayores del cantante, así como su ex esposa Anel Noreña y el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer.

"Buenos días, gracias familia por estar reunidos con nosotros. Es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al presidente, a la jefa de gobierno, a la secretaría de Cultura, consulado de México en Miami. Gracias a ustedes los medios, a esta travesía, y gracias a Dios por que logramos el cometido: mi padre José José ya está en México", expresó José Joel. 

josé joel mexico primera vez.jpeg

"Logramos el cometido", las primeras palabras de José Joel

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-10-09 a la(s) 11.24.51 a. m..png

The Cure, una noche en el Foro Sol para toda la vida

Siguiente Artículo