Entretenimiento

Sarita se despidió de José José con estas palabras

jose jose pb.jpg

Mientras las cenizas del intérprete mexicano José José eran sepultadas en el Panteón Francés, su hija menor Sarita publicó una carta de despedida en sus redes sociales.

“Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos”.

El texto acompañó a una fotografía en la que una pequeña Sara monta a un pony, cuya rienda sujeta su padre. “Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo”.

La publicación se subió al mismo tiempo en que eran enterradas las cenizas de su padre en la Ciudad de México, entre aplausos, lágrimas y, de fondo, algunos de los éxitos de “El Príncipe de la Canción”.

“Sé que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida”.

La hija menor escribió también que ha tenido días de angustia y de dolor, que se ha llenado de temor, pero que gracias a él aprendió a ser un gladiador.

“La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tú me recuerdas quien tú eras”.

Cabe destacar que la hermana menor de los Sosa, quien radica en Miami, no acudió al homenaje que México le brindó a José José, el cual se llevó a cabo este día en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Parque de la China para finalmente sepultar sus cenizas en el Panteón Francés.

Así fue el traslado de los restos de José José a Bellas Artes

Las cenizas de José José llegaron esta mañana a tierras Aztecas, gracias al traslado del que se encargó un avión de la fuerza aérea mexicana perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

La carroza que transporta los restos de José José salió minutos más tarde de las 9 AM del Sexto Grupo Aéreo y Personal Militar y comenzó su recorrido junto a un gran dispositivo de seguridad.

En uno de los vehículos que custodiaban la caravana que se dirigía con rumbo al Palacio de Bellas Artes, podía leerse la frase: "Una gran vida merece un gran homenaje", en honor a la magnífica carrera musical del intérprete mexicano.

En el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes fue instalada una alfombra roja, coronas de flores y una fotografía de José José que destaca sobre las escalinatas principales. Se espera que cientos o miles de mexicanos fanáticos de la música del cantante acudan a la despedida en cualquiera de sus paradas.



ultimoadios.jpg

Así fue el último adiós a José José

Artículo anterior
lupillo y belinda se casaron, eso dicen, pues que chido, felicidades, ja.jpg

Salen a la luz fotos de una posible boda entre Lupillo y Belinda

Siguiente Artículo