Entretenimiento

Sarita Sosa posa para una revista y le TIRAN CON TODO

Sarita Sosa.jpg

Nuevamente la hija de José José fue criticada tras aparecer en la revista “Hola” posando junto a su madre, su hija y su esposo.

Sarita Sosa dio de qué hablar, luego de haber dado una entrevista para la mencionada revista, y mostrándose muy relajada en las redes sociales. Diferentes medios opinaron sobre su actitud en dicha plática y no dieron buenos comentarios sobre su aparición. 

Y es que a casi tres meses de haber fallecido el “Príncipe de la Canción”, Sarita parece más tranquila, ya dejó atrás la polémica en la que se vio envuelta. Asó pudo honrar, dijo, la memoria de su padre. Posando es como la hubiera querido ver, confesó para la revista. 

También hablo de sus hermanos José Joel y Marysol.

"A mis hermanos siempre les voy a desear lo mejor" expresó.

También recibió críticas por que mientras su hermano se encontraba visitando un asilo de ancianos en Veracruz, ella estaba ofreciendo la entrevista a la revista “Hola”.

Su esposo Yimmy Ortiz no se salva de las críticas ya que subió a sus historias de Instagram un video donde se ven muy divertidos, junto a Sarita y al cantante Yulién Oviedo. 

Sarita.jpg.png

Por otro lado, en la cuenta de Instagram del cantante Yulién Oviedo, compartió una foto agradeciendo a Sarita Sosa, por contar anécdotas de su padre, en la foto se muestra Sarita y su esposo muy contentos. 

Sarita intenta colarse a fiesta de Eva Longoria y Ricky Martin

Sarita Sosa nuevamente está dando de qué hablar, luego de toda la guerra de declaraciones que ha enfrentando con sus hermanos mayores tras la muerte de José José.

Resulta que la hija menor del “¨Príncipe de la Canción” intentó colarse a la fiesta que Ricky Martin y Eva Longoria ofrecieron a otras celebridades para recaudar fondos para la fundación de la actriz y el acceso le fue negado.

“Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, comentó Javier Ceriani en el canal de YouTube ‘Chisme No Like’.

“Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, agregó.


Destacando que le negaron la entrada a pesar de llevar la sangre del intérprete de “Almohada”, Ceriani le recomendó a la joven que se vaya a escribir canciones a su casa.

sara sosa y la fiesta.jpg
frida y enrique ya dejen de pelearse por favor.jpg

Enrique Guzmán ya se CANSÓ de buscar a su nieta Frida Sofía

Artículo anterior
ludwika paleta look.jpg

Ludwika Paleta luce radiante con inesperado cambio de look

Siguiente Artículo