Entretenimiento

¡Sarita ya tiene piñata y está fenomenal!

nueva piñata sarita jajaja se pasan de chorizo banda, ya no me hagan reir tanto.jpg

Sarita se convirtió en la enemiga número uno de México tras la muerte de su padre, José José, pues las versiones periodísticas aseguraron que tenía oculto el cuerpo del cantante y estaba peleada con sus hermanos.

¡Sarita ya tiene piñata y está fenomenal!

De hecho, los ataques en su contra terminaron con la reconciliación de la familia y el anuncio de que José José volverá a tierras Aztecas para su último adiós; sin embargo, no podemos negar que esta polémica la colocó en los focos de la prensa, la volvió popular, ¿a qué grado? Estás a punto de verlo...

Sarita es ahora la enemiga pública del país, pero toda esa publicidad mala pudo colocarla en el ojo de los medios, elevó su popularidad a niveles insospechados. Todos hablábamos de ella, algo que no había pasado jamás.

La imagen de la hija menor de José José fue tan viral, que hasta los creadores de las famosas piñatas de la farándula ya le hicieron su propia creación. Ideal para que la lleves a todas tus fiestas.

Los creadores de esta genialidad trabajan para la empresa Piñata Feliz, quienes han hecho varias buenas creaciones como la de Andrés Manuel, el luchador Pagano, las Ha*Ash, Yalitza Aparicio, entre otras.

Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción. Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar", escribieron en su Instagram oficial.

¿Ya quieres la tuya?

NUEVA SERIE CDMX.jpg

A&E estrena la serie ‘Metrópoli: Ciudad de México’

Artículo anterior
viuda de jose jose.jpg

Viuda de José José exige que el cantante sea sepultado en Miami

Siguiente Artículo