Entretenimiento

¡Se acabó! Aracely Arámbula termina su exclusividad con Telemundo

aracelyarambulacumple12demiguel.jpg

Aracely Arámbula cortó su relación con otra televisora, pues ahora busca duplicar su presencia en la pantalla chica y volver a los reflectoras de todo Latinoamérica, sin dejar de lado a la comunidad hispana que radica en otras partes del mundo.

¿Qué planes tiene ahora 'La Chule'?

Aracely Arámbula termina su exclusividad con Telemundo

Aracely Arámbula, actriz, conductora y modelo mexicana terminó su contrato de exclusividad con Telemundo luego de hacer dos exitosas temporadas de 'La Doña', serie que está próxima a estrenar su segunda entrega.


La razón principal de su partida es la falta de proyectos que tiene dentro de la empresa, pues entre un programa y otro pasan varios meses o hasta varios años. Incluso ha tenido que dejar a un lado algunas jugosas ofertas por su exclusividad.


Antes de grabar la segunda temporada de 'La Doña' fue la conductora estelar de MasterChef Latino, la versión norteamericana dirigida al público hispano del famoso concurso donde cocineros amateur buscan hacerse con el título de MasterChef.


Ahora, 'La Chule' buscará expandir su trabajo a otras latitudes y empresas con el objetivo de tener mucho más trabajo y volver a los reflectores de la farándula internacional. Por el momento no se sabe cuál será su próximo proyecto, pero seguro que en breve anunciará su regreso a la televisión.

"Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía", aseguró Aracely.

silvia-navarro.png

Silvia Navarro REAPARECE tras declarar que AMA a otra mujer

Artículo anterior
56666994_1229508417212964_7662538833206248890_n.jpg

¿Verónica Castro es homofóbica? Esto responde Yolanda Andrade

Siguiente Artículo