Entretenimiento

¡Se acabó! 'Intrusos' saldrá del aire en junio

instrusos sale del aire.jpg

Intrusos tiene un elenco de ensueño, pues incluyeron a los mejores periodistas de espectáculos del momento, quienes podrían ya considerarse leyendas den género en la historia de la televisión mexicana, pero ni así logró cuajar el proyecto, pues ya saldrá del aire.

¿Qué pasó? Aquí te contamos la información que se ha hecho pública hasta hoy.

¡Se acabó! 'Instrusos' saldrá del aire en junio

Hace algunos meses comenzó a circular un rumor sobre la supuesta cancelación del programa conducido por Martha Figueroa, Juan José Origel, Aurora Valle y Atala Sarmiento. Fue el también reportero de espectaculos, Alex Kaffie, quien especuló en primer lugar.

El mismísmo 'Pepillo' confirmó la noticia, a pesar de haber negado las acusaciones en un principio. Al parecer 'Intrusos' nada más tendrá vida hasta el 14 de junio de 1029, fecha en la que deberán despedirse del público.

"¿Qué pasó con "Las golondrinas"? que no son para mí nada más, sino para todos nosotros porque Intrusos se va a terminar (...) y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión", fue así como confirmó Origel la noticia que fue dada en las redes sociales.

Los conductores seguirán con sus proyectos alternos, Figeroa permanecerá en el programa Hoy, Origel continuará con el programa Con Permiso de Unicable, sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué proyecto trabajarán Atala Sarmiento y Aurora Valle.

¿Qué pasó con "Las golondrinas"? que no son para mí nada más, sino para todos nosotros porque Intrusos se va a terminar (...) y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión"

Juan José Origel , Conductor
YALITZA.jpg

Yalitza Aparicio dejará de vivir en México

Artículo anterior
2016-03-16_0-1458169595.jpg

¿Enrique Guzmán apoya a Frida Sofía o a Alejandra Guzmán? Esto es lo que dice...

Siguiente Artículo