Entretenimiento

¡Se acabó! María Inés confirma que se divorcia

533731.jpeg

Los rumores de un posible divorcio iniciaron en agosto de 2019, pero no había nada confirmado. Fue la mismísima María Inés quien confirmó su separación definitiva del empresario Gustavo Guzmán.

maria ines se divorcai.jpeg

¡Se acabó! María Inés confirma que se divorcia

Luego de seis años juntos, María Inés confirmó su divorcio a través de una entrevista en la televisión dedicado el mundo de los espectáculos. Los detalles prefirió guardarlos en secreto.

"Lamentablemente sí nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto. Muchas veces tenemos expectativas muy altas”, comentó la cantante al programa De primera mano.

María Inés aseguró que aunque su relación amorosa con Gustavo Guzmán llego a su fin, siguen pendientes uno del otro y de los tres hijos que tienen en común, Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

Además de tener hijos tienen algunos negocios juntos, por lo que María Inés aseguró que terminaron en buenas relaciones para beneficio de la sociedad que aún conservan.

La cantante confesó que ha trabajado mucho a nivel personal para estar bien a pesar de su divorcio y del duelo por el que actualmente atraviesa. Lo último que quiere es pasar la vida tirada en su cama y deprimida.

María Inés decide ahora ver el lado bueno de las cosas, por lo que regresará a la televisión para retomar su carrera como conductora, actriz y cantante, algo que abandonó para dedicarse cien por cien a su familia.

Me llena de mucha ilusión poder volver a la pantalla chica. Ser mamá es un premio de la vida y de Dios y estoy súper agradecida por serlo y por tener tres hijos hermosos, pero también creo que no debemos dejar de lado las mujeres este lado profesional. Y también creo que es ejemplo para mis hijos”, dijo en una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Angélica Rivera.jpg

¡Carmen Salinas quiere a Angélica Rivera para 'AVENTURERA'!

Artículo anterior
will-smith-pelicula-gemini-man.jpg

Diagnostican a Will Smith con un pólipo precanceroso

Siguiente Artículo