Entretenimiento

¡Buuh! ?? Se cancela la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-5.22.04-p.-m..png

Ya no habrá pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, pues ninguna de las dos partes cumplió con lo establecido en un supuesto contrato que alguna empresa de entretenimiento armó.

¿Qué hay tras la cancelación de los catorrazos entre estos dos?

https://www.instagram.com/p/BjV3PADBs7y/

Se cancela la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame


Justo cuando tendríamos la pelea del siglo en México, vienen los dos peleadores involucrados y dicen que siempre no, pues la contraparte no cumplió con lo establecido en conversaciones previas.

Carlos Trejo evidenció que Alfredo no acudió a las instancias correspondientes para firmar el contrato que les extendió una empresa de entretenimiento. El límite de cinco días llegó a su fin y el conductor jamás llegó a la oficina para hacerlo válido.

La idea inicial era un sólo round bajo las reglas de las Artes Marciales Mixtas, pero hasta que alguno de los dos fuera a dar al hospital por los tremendos golpazos de su opositor.

Alfredo Adame, por su parte, aseguró que se retira de la bronca, pues Carlos Trejo exige una suma de un millón de pesos por subirse al ring y luchar contra un cinta negra de las AMM.

La propuesta del conductor de televisión era donar todo a la caridad, especialmente a una institución que ayuda a las mujeres mexicanas que han sufrido violencia a manos de su pareja. El cazafantasmas dijo que con el dinero compraría aparatos para los sordomudos y los regalaría. No hubo acuerdo.

Al final no importan las razones, lo único relevante es que nos dejaron vestidos y alborotados con la pelea. Ya estábamos preparando la transmisión especial desde la arena donde se realizara.

https://www.youtube.com/watch?v=X4d3U3A9Aqo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2rgu_0vJlSnwDHIvmUqX39GdjwbtB-Df7aCIrKkwjTRbHGNPJLT_1vyek

Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-2.14.32-p.-m..png

Sofía Castro revela impresionante fotografía INÉDITA de Angélica Rivera

Artículo anterior
bracamontes.jpg

¿Jacqueline Bracamontes y su esposo aún planean buscar al varoncito?

Siguiente Artículo