Entretenimiento

¡Se están peleando! Así comenzó el conflicto J Balvin y Nodal

nodal.jpg

En apenas 24 horas el conflicto entre J Balvin y Nodal pasó de una discusión en Instagram por una fotografía, hasta insultos y de ahí a una canción que el mexicano sacará esta tarde contra el reggaetonero colombiano. Esta es la historia. 

Recientemente el exprometido de Belinda, Nodal, fue tendencia en redes sociales debido al cambio de look que se hizo. La fotografía donde se le ve con un tono rubio de cabello y flores de colores la retomó J Balvin y la posteó el 1 de junio con el mensaje “Encuentre las diferencias @Nodal” y agregó dos emojis con caritas carcajeándose. La publicación rebasa el millón de likes. 


El mensaje no cayó en gracia del sonorense que en sus historias de Instagram contestó “Que yo si tengo talento, carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa. 

Luego de eso, Nodal recordó la letra de la canción que Residente hizo en contra de J Balvin en el “BZRP Music Sessions #49” donde en nueve minutos el rapero critica el trabajo del reggaetonero llamándolo, "racista, pendejo y mentiroso" y agrega en el coro de la pieza “esto lo hago para divertirme”. 

J Balvin no tardó en contestar en Instagram y dijo que él sí llegaba puntual a sus conciertos y que la foto que subió donde lo comparaban con Nodal se “Ve-linda”, todo esto mientras usaba un filtro que simulaba un tatuaje en la cara que dice “Belinda”. El mensaje fue un claro juego de palabras con respecto al nombre de la cantante Belinda, exprometida de Nodal, y con quien terminó de manera conflictiva. Ese video tiene casi 9 millones de reproducciones. 


Nodal de inmediato respondió en sus historias de Instagram diciendo que J Balvin es una persona incoherente y que se burlaba de él con la foto que subió. “Me estoy levantando de una mierda muy fea que viví y no hay derecho de hacer esas cosas”, dijo el mexicano. 

Minutos después Nodal anunció que sacaría este mismo jueves una canción en contra de J Balvin como en marzo lo hiciera Residente. “Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el culo Residente no aprendiste, yo creo que te gusto, pero la mía no te va gustar porque yo uso botas vaqueras que son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas culito (...) eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”, dijo Nodal. 

Y por último J Balvin contestó “si va sacar la tiradera que sea romántica y que venda, y que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado”.


amber-heard-johnny-depp--575x323 (1).jpg

Johnny Depp gana y pierde a la vez contra Amber Heard

Artículo anterior
Johnny Depp asegura que Amber Heard amenazó con suicidarse si la dejaba.jpg

Johnny Depp reaparece en público tras ganar juicio

Siguiente Artículo