Entretenimiento

"Se las piden, pero también las dan", Niurka sobre el acoso

Niurka-Mezcalent.jpg

Niurka Marcos regresó al ojo del huracán por una entrevista del pasado que dio al programa 'Venteando' y en el que mencionó algunas palabras bastante fuertes sobre el acoso sexual en el mundo del espectáculo que no dejaron muy contentos a todos.

Estas fueron sus palabras.

https://www.instagram.com/p/BvrDwP5l_6n/

"Se las piden, pero también las dan", Niurka sobre el acoso


Niurka Marcos aseguró en la entrevista que las mujeres que llegan a los límites de acostarse con miembros de la producción o acciones parecidas, es porque quieren conseguir la fama a toda costa.

Sin embargo, ella está consciente de que existe la palabra no y han resultado de mucha ayuda las negativas en su carrera. Lo que no hizo fue asegurar que en algún momento la hayan acosado o le hayan pedido favores sexuales a cambio de un papel.

"Yo no, porque yo soy una niña con unos ovarios muy grandes", respondió. "Entonces, yo uso el 'sí' porque existe y uso el 'no' porque existe. Y la que se quiere prostituir y a la que le pasa eso, es porque a fuerza quiere a cualquier precio ser famosa. Te pasó por querer ser famosa. Y ese es el precio que tú decidiste pagar".

Lo que sí hizo fue revelar que durante una cita en migración para arreglar sus papeles en México, le pidieron un intercambio sexual, pero se negó rotundamente y abandonó el inmueble de inmediato.
"Es que nada más están hablando de los que las piden. Es verdad que las piden, pero hay que hablar también de las que las dan", dijo la estrella cubana de televisión.

https://www.instagram.com/p/BvkOTyyFi95/

omar-chaparro.jpg

¡WOW! Así lucirá Omar Chaparro en el papel de Pedro Infante

Artículo anterior
eiza-gonzalez.jpg

Eiza González revela el secreto para tener una mini cintura

Siguiente Artículo