Entretenimiento

“Se metió con mi hija”: Carlos Cuevas sobre Aida Cuevas

CarlosCuevas AidaCuevas pleito SagaLive.jpg

Esta noche Carlos Cuevas y ‘Coque’ Muñiz estuvieron con Adela Micha en ‘Saga Live’.

Carlos Cuevas señaló que hace ocho años se peleó con su hermana Aida Cuevas debido a que se metió con su hija, ofendiéndola cuando se encontraban en su casa.

Detalló que todo ocurrió cuando estaban en Cuernavaca, de acuerdo con Cuevas, un amigo de Pepe G “andaba tras la niña (hija de Aida)” pero su hermana lo odiaba y empezó a hablar mal de él, sin embargo, cuando los jóvenes se fueron a una fiesta, la cantante elogió a su “yerno”. 

Cuando se van estábamos comiendo muy tranquilamente y empieza a decir ella ‘ay qué guapo mi yerno, ¿no?’”.

Ante esto el intérprete se rió, causando que su hermana se molestara, “soltó el plato y dijo ‘¿por qué no hablamos del novio de tu hija?’” y posteriormente comenzó a llorar

Cuevas declaró que ese fue todo el problema, sin embargo, fue cuando dio declaraciones sobre Juan Gabriel cuando Aida le mandó a sus abogados, señala que mediáticamente no se sabía pues todavía asistió al concierto que tuvo con Muñiz en el teatro Metropolitan y subió a cantar con ellos.

Cuando vino lo de Juan Gabriel que yo dije que no me constaba, haz de cuenta que le pegué el peor madrazo de su vida, ya no nos hablábamos, pero me mandó a sus abogados”.

Ve aquí el programa completo:

Coque Muñiz se sentía acosado alcoholismo.jpg

“Me sentía acosado”: Coque Muñiz sobre rumor de alcoholismo

Artículo anterior
Alec Baldwin mata a mujer cine.jpg

Alec Baldwin mata a mujer durante rodaje de la película ‘Rust’

Siguiente Artículo