Entretenimiento

“Se metió con mi mamá, también me meteré con la suya”: Chiquis a Frida Sofía

fridachiquis.jpg

La guerra de declaraciones entre Frida Sofía y Chiquis Rivera continúa luego de darse a conocer que se enfrentaron tras asistir a los Premios de la Radio debido a que la hija de Jenni Rivera no le gustó el trato que la hija de La Guzmán le dio a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco.

En un mensaje que ha dado a conocer la periodista Verónica Bastos en el programa Suelta la Sopa, Frida reveló: “he estado tratando de tranquilizarme, soy de mecha corta, tengo que tranquilizarme, pero sé que no tengo quién me defienda, no debería ser tan violenta es cierto, pero cuando me hacen señas me ganó la ira, la verdad es que cuando se metió con mi mamá yo también me voy a meter con la suya”.

Horas después la joven cantante cambió de opinión y se mostró un poco arrepentida de sus actos, pero aseguró que, al tocar el tema de su mamá, Chiquis la sacó de sus casillas.

“Ya estoy harta de pelear, estoy viendo la vida de esta señorita y siento que las dos hemos sufrido muchísimo, ella tiene un ángel divino que está en el cielo que es su mamá la bronca es que me dijo que a mi nadie me amaba y que ni siquiera mi mamá”.

Conjuntamente, luego de que Frida Sofía retomara el controversial tema del supuesto engaño de Chiquis Rivera con su padrastro Estaban Loaiza a la llamada “Diva de la Banda”, la nieta de Enrique Guzmán rectificó y dijo: “ella y yo cargamos algo muy pesado, y yo no voy a pisotear la memoria de su madre”.

View this post on Instagram

@Chiquis 💜✨✨

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Frida Sofía y Chiquis Rivera terminan en pleito durante evento

Frida Sofía y Chiquis Rivera están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

Trascendió que luego de llevarse a cabo los Premios de la Radio, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento, debido a que la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

View this post on Instagram

Hoy me desperté romántica...🎤💜 @Chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como Esparza, pero se dice que Frida tenía unas copas de más y por eso no aguantó el comentario y comenzó a hacerle señas además de decirle algunas groserías.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema “Ovarios”, que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

pedrojose.jpg

Afirman que Pedro Infante le hizo “el feo” a José José

Artículo anterior
75454124_1249684878572250_4202477050132001308_n.jpg

Anahí volverá a su vida profesional durante segundo embarazo

Siguiente Artículo