Entretenimiento

"Se quieren librar de mi": Michael Jackson en supuesto audio

michael-jackson-Buscar-con-Google-Google-Chrome_2.jpg

Anonymous ha reaparecido y con esto ha vuelto a sacar a la luz casos en donde se encuentran grandes celebridades involucrados.

Además de una serie de documentos en donde se encuentran nombres de asociados a la red de tráfico infantil que estaba comandada por Jeffrey Epstein, también han salido teorías sobre la muerte de Lady Di, Avicii y Michael Jackson.

Este último caso se ha hecho viral en los últimos momentos pues en redes sociales circula un supuesto audio en donde Jackson se comunica con Dieter Wiesner, su abogado, y le menciona que siente miedo. Se cree que esta grabación se realizó un día antes de su muerte.

No sé si debería decirte esto, no sé quién pueda estar escuchando esto. Puede ser un grupo de personas, ellos se quieren librar de mí, no me quieren por aquí nunca más”.

La persona con la que habla trata de calmarlo mientras le pregunta a qué se refiere, la voz llena de angustia del cantante le menciona que no puede hablar de ese tema por teléfono.

Ellos pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme y decir que fue una sobredosis de droga”.

Aún no se ha confirmado si esta llamada es real.

El ‘rey del pop’ falleció en su casa en North Carolwood Drive en Los Ángeles, California, el 25 de junio de 2009. Según los reportes oficiales, el cantante fue encontrado en su habitación con poco pulso debido a una intoxicación accidental de proponol, droga que le administraba su médico Conrad Murray.

Salt Bae Restaurante.jpg

Restaurante de Salt Bae llegará a México

Artículo anterior
TheShowMustBePaused.jpg

Esto es lo que sabemos del Black Out Tuesday

Siguiente Artículo