Entretenimiento

Se suicida el escritor Ari Behn, supuesta víctima de Kevin Spacey

Se-suicida-escritor-Ari-Behn,-víctima-de-acoso-de-Kevin-Spacey-.jpg

El escritor Ari Behn, exintegrante de la nobleza noruega y presunta víctima de acoso sexual del actor estadounidense Kevin Spacey, se suicidó a los 47 años.

5e03df6be9ff71517858be59.jpeg

Se suicida escritor Ari Behn, víctima de acoso de Kevin Spacey

"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy (ayer) que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", informó su representante Geir Håkonsund en un escrito enviado a medios noruegos este miércoles.

Ari Behn se casó con la princesa Marta Luisa en 2002, con quien tuvo tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah; la pareja se separó en 2016 y se divorció un año después.

En 2017, Behn, conocido por escribir la colección de cuentos Sad as Hell publicada en 1999 y de la que vendió más de 100 mil ejemplares, acusó a Spacey de tocamientos durante un concierto para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

"Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: 'Oye, salgamos a fumar un cigarrillo'. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los bajos", dijo en ese entonces Behn a la estación de radio P4 sobre el incidente.

El 24 de diciembre pasado, Kevin Spacey se volvió "trending topic" en Twitter por publicar un video en el que parece interpretar a su personaje de la serie de televisión House of cards, “Francis Underwood”.

kevinspacywe.jpg

Retiran cargos a Kevin Spacey tras muerte de acusador

Los cargos de agresión sexual en contra de Kevin Spacey fueron retirados luego de la muerte del masajista que denunció al actor estadounidense y que mantuvo el anonimato durante el proceso judicial.

De acuerdo con Variety, el demandante aseguró que Spacey lo obligó a tocar sus genitales en dos ocasiones durante un masaje en una residencia privada en Malibú.

El acusador, que nunca fue identificado, fue al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, que refirió investigación a la oficina del fiscal de distrito en julio de 2018.

Desde entonces, la oficina del fiscal revisó el asunto y no había tomado una decisión sobre presentar cargos tras la muerte del acusador.

El abogado civil del acusador, que presentó una demanda contra Spacey en septiembre de 2018, notificó a los abogados del actor que su cliente había muerto el mes pasado.

Durante el curso de la investigación, la víctima falleció. "Las acusaciones de agresión sexual no pueden probarse sin la participación de la víctima. Por lo tanto, el caso fue rechazado ", escribió en un informe la subdirectora de la unidad de delitos sexuales del fiscal de distrito, Christina Buckley.

La oficina del fiscal de distrito había declinado previamente presentar otro caso contra Spacey, al señalar que la acusación estaba fuera del estatuto de limitaciones.

En fecha reciente, el artista fue absuelto de un caso de agresión sexual que enfrentaba en Nantucket, Massachusetts, pero aún está inmerso en investigaciones por el mismo delito tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

Spacey está acusado de agresión sexual desde 2017, por hechos perpetrados supuestamente a más de 30 hombres, incluidos los artistas Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos, así como Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss.

De 2013 a 2017, el intérprete protagonizó la serie House of cards, en la que dio vida a “Frank Underwood”, hasta su destitución por acusaciones de agresión sexual en 2017.

La salida de Spacey ocurrió porque la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que la vinculara con él y su comportamiento.

Kevin Spacey en su audiencia

dannapaolapesso.jpg

Danna Paola responde a quienes la critican por su peso

Artículo anterior
freddy.jpg

¿Freddie Mercury sigue enviando regalos de Navidad?

Siguiente Artículo