Entretenimiento

Sebastián Yatra da a capitalinos una noche difícil de olvidar

sebastian yatra.jpg

La tarde de este sábado las inmediaciones del Auditorio Nacional de la ciudad de México se vieron con una fuerte movilización de personas que querían llegar lo más pronto posible al ‘Coloso de Reforma’ para ver a uno de sus más grandes ídolos, Sebastián Yatra.

 

Al ingresar al recinto en el que se presentaría por primera vez el cantautor colombiano, quedamos sorprendidos al ver que ya no cabía ni una ‘alma’ más. 

En punto de las 20:30 horas, se anunció la tercera llamada para dar paso a que Sebastián Yatra se presentara ante sus fans, quienes lo recibieron con un ensordecedor grito.

Luciendo una enorme sonrisa, camisa a rayas y mostrando un derroche de energía inigualable, el joven de 23 años inició su presentación con temas como: ‘Por perro’, ‘Suena el dembow’ y ‘Sutra’.

 

Mientras el cantante originario de Medellín, Colombia, mostraba un completo manejo del escenario mientras entregada todo de sí en cada canción, los presentes le mostraban su apoyo incondicional al ondear banderas de diversos países, principalmente México y Colombia, mientras no dejaban de grabar con sus celulares cada minuto de esta presentación. 

Luis Fonsi y Sebastián Yatra

Para sorpresa de todos, Luis Fonsi fue el primer invitado de la noche y subió al escenario para cantar junto a Yatra dos de sus más representativas melodías: ‘Date la vuelta’ y ‘Yo no me doy por vencido’.

Eres una inspiración para tantos, hermano. Me muerto por cantar al lado tuyo después de tantos años, después de esa carrera tan increíble. No solo es un artista, es un gran ser humano, un hombre de familia que nos cuida con sus canciones, con sus letras”, dijo Sebastián a Fonsi.

Sebastián Yatra.

Yatra puso a bailar a todos los presentes con temas como: ‘Ni Gucci, ni Prada’, ‘Traicionera’, ‘Robaste un beso’, ‘Déjate querer’ y ‘Love’. Eso sí, tampoco dejó de mostrar su lado más romántico al interpretar ‘Cristina’, ‘No hay nadie más’ y ‘Fantasía’.

 

Tras casi dos horas de show en vivo, Sebastián Yatra agradeció a todos sus seguidores por acompañarlo por primera vez en el Auditorio Nacional y aseguró que regresaría para el próximo 16 de junio. 


Foto: OCESA / JOSÉ JORGE CARREÓN


“Gracias por estar esta noche aquí”.

Sebastián Yatra.
tania rincon.jpg

Tania Rincón deja 'Venga La Alegría' por este motivo

Artículo anterior
Miguel Bosé con sus mellizos

Miguel Bosé posa con sus hijos por primera vez y en falda

Siguiente Artículo