Entretenimiento

Segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ llega en abril

LuisMilaserie Tempo 2.jpg

¡POR FIN!, luego de pasar dos años esperando y preguntándonos ¿en dónde está Marcela?, Netflix ha anunciado la llegada de ‘Luis Miguel: La Serie’ para el próximo 18 de abril.

En enero de 2020 la plataforma había liberado un teaser en donde se veía a Diego Boneta, quien interpreta a ‘El Sol de México’, en un estudio de grabación cantando ‘Cómo es posible que a mi lado’ para después transicionar a ‘México en la piel’, por lo que nos dieron a entender que será este periodo de su vida el cual se verá en esta segunda temporada.

Sin embargo, pese a lo que esperábamos, el video liberado el día de hoy para dar la noticia del estreno no revela ninguna imagen al respecto, únicamente se observa un eclipse de sol con el mensaje “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, por lo que probablemente veamos aquellos momentos en los que ‘Luis Mi’ se vio envuelto en polémicas.

Ahora sí, lo que nos importa, el estreno. 

Como se mencionó antes, será el próximo domingo 18 de abril cuando se libere el primer capítulo de la segunda temporada, se espera que cada domingo a las 19:00 horas esté disponible uno de los ocho capítulos de los cuales estará conformada esta nueva temporada.

Además de Diego Boneta como Luis Miguel; Juan Pablo Zurita como Alejandro, el hermano del ‘Sol’; y Camila Sodi como ‘Erika’ (que en realidad es Isabella Camil); podremos ver a Macarena Achaga como Michelle, la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas; así como a Axel Llunas interpretando a Sergio Basteri, también hermano de Luis Miguel.

Luis Mi temporada 2 abril.jpg
Daft-Punk (1).jpg

Daft Punk anuncia su separación

Artículo anterior
Emma watson deja actuación.jpg

¿Emma Watson se retira de la actuación?

Siguiente Artículo