Entretenimiento

¿Será? Captan a Brad Pitt con otra mujer ¡25 años menor!

7-choses-savoir-sur-alia-shawkat-nouvelle-bff-plus-brad-pitt.jpg

Brad Pitt fue fotografiado en varias ocasiones junto a Alia Shawkat, una de las actrices de la comedia no tan famosas de Estados Unidos. El actor no fue visto más en pareja desde su separación de Angelina Jolie en 2016.

¿Quién es el nuevo ligue de Brad Pitt ¡25 años menor!?

Pitt y Shawkat fueron vistos por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem que tuvo lugar en Los Ángeles. El 24 de octubre fueron vistos de nueva cuenta en la obra de Mike Birbiglia, The New One.

El 16 de noviembre los actores volvieron a tener una cita, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, Los Ángeles, y después fueron a cenar. Una persona que se encontraba allí tomó varias imágenes de ambos en la muestra.

Los actores se muestran con total naturalidad y ningún momento se han ocultado. Al parecer, tienen intereses muy parecidos y les gusta compartir su tiempo con diferentes actividades culturales.

Sin embargo, una fuente cercana a los actores confesó a la revista norteamericana People que no existe un romance entre ambos, de hecho, solamente son unos grandes amigos disfrutando de cosas juntos.

¿Quién es Alia Shawkat?

La actriz ha protagonizado diversos proyector televisivos como Arrested Development, Whip It, The Final Girls y Green Room. Shawkat ha sido vinculada románticamente con Michael Cera y el cantante y productor Jack Antonoff.

Alia no es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, se dedica al cine independiente y además, es considerada como una musa dentro del mundo alternativo. También es una reconocida  feminista.

View this post on Instagram

Freckle Friday

A post shared by HARPER PAIGE (@harperpaigesalon) on

niurka geraldine.jpg

Envidiosa, búscate otro: Niurka arremete contra Geraldine Bazán

Artículo anterior
eugenio y alessandra.jpg

Así reaccionó Eugenio Derbez tras hablar de ex de Alessandra

Siguiente Artículo