Entretenimiento

¿Será? Evidencian privilegios de Juan Collado y Yadhira Carrillo en el reclusorio

yadhira carrillo tiene beneficios en el reclu norte con juan collado.jpg

Juan Collado está por cumplir dos meses en prisión luego de ser detenido por presunta delincuencia organizada, pero hasta el momento su caso no ve avances; sin embargo, se reveló en las redes sociales que goza de varios privilegios dentro del reclusorio donde permanece.

Su esposa, Yadhira Carrillo, no ha dicho nada sobre las acusaciones.

YadhiraCollado.jpg

Evidencian privilegios de Juan Collado y Yadhira Carrillo en el reclusorio

A través de las redes sociales se dio a conocer que Juan Collado goza de algunos privilegios dentro del reclusorio donde continúa detenido, al menos durante las visitas de su esposa, Yadhira Carrillo.


Según la usuario @Tayary23, identificada como Luna Maco, describió un encuentro que tuvo dentro del Reclusorio Norte, donde se vio a Yadhira Carrillo incumpliendo con varias reglas que otros visitantes sí deben aclarar.


En los mensajes que se difundieron a través de Twitter, se especifica que Yadhira entra con tres personas, una maleta, un carrito de mandado, su bolsa e incluso se retira por la puerta donde no es necesario mostrar papeles.


Por si fuera poco, se asegura que las visitas de la actriz mexicana son fuera de tiempo, pues ingresa una hora después de darse por terminado el horario de visitas para las demás familias en el reclusorio. Por último, se especifica que entre y sale en una camioneta privada por el mismo lugar donde entran los transportes que transportan a los presos.


Hasta el momento Yadhira Carrillo no ha dado su versión de los hechos y las autoridades, dentro o fuera del penal, tampoco han emitido su declaración sobre estos presuntos privilegios del abogado Juan Collado.

Captura de Pantalla 2019-08-27 a la(s) 9.12.44 a. m..png

julian gil actor.jpg

¿Julián Gil piensa en casarse?

Artículo anterior
julian gil marjorie hijo de sousa.jpg

No extraño al hijo que tuve con Marjorie: Julián Gil

Siguiente Artículo