Entretenimiento

¿Ser o no ser presidenta de Perú? El nuevo dilema de Laura Bozzo

Laura Bozzo.jpg

Laura Bozzo se ha visto envuelta en un montón de polémica durante los últimos meses, pero nada la detiene en sus objetivos y actualmente su carrera va para arriba con su reciente inclusión a las filas de Univisión .

¿Ser o no ser presidenta de Perú? El nuevo dilema de Laura Bozzo

Sin embargo, tiene una propuesta política que le mueve sentimientos en el fondo de su corazón, ¿será que va por la presidencia de su país natal?

La conductora más polémica de la televisión contó en una entrevista con Infobae que un partido político se acercó a ella para ofrecerle una candidatura a la presidencia de su país. Aunque puede sonar descabellado,  es una opción que pensará con mucho cuidado.

Laura Bozzo aseguró que siempre ha estado cerca de la gente, además, dijo, su preparación académica le permitiría ocupar un puesto de tal envergadura sin problemas. Laura asegura tener doctorados en Derecho y Ciencias Políticas.

"Hace un par de meses, cuando en un programa de tv a donde iba me preguntan si yo sería candidata a la presidencia. Yo dije que si quisiera podría serlo porque soy doctora en Derecho, en Ciencias Políticas, siempre he estado con la gente, siempre me he dedicado a ayudar y por qué no. Eso fue todo", aseguró a Infobae.

Sin embargo, sus antiguas experiencias con la política no han sido nada agradables e incluso le provocaron problemas legales que la mantuvieron 3 años en arresto domiciliario por exhibir el caso de ex presidente en su programa.

Pero el factor de mayor peso para que Laura Bozzo no acepte la propuesta, es la postura de sus hijas Alejandra y Victoria, quienes no están de acuerdo con la posible candidatura de la conductora en Perú.

"Mis hijas casi se mueren. Me dijeron que de ninguna manera me lo iban a permitir, que ellas ya habían sufrido bastante, para las dos fue muy duro", comentó.

salma hayek cumpleaños.jpg

Salma Hayek cumple 53 años presumiendo su espectacular figura

Artículo anterior
reaparce ludwika paleta.jpg

Ludwika Paleta reaparece en público tras defender a Adamari López

Siguiente Artículo