Entretenimiento

Sergio Goyri queda FUERA de Telemundo tras crítica a Yalitza Aparicio

sergio-goyri.jpg

Sergio Goyri sigue recibiendo malas noticias luego de su contundente critica contra la actriz Yalitza Aparicio, pues además de los duros ataques que recibe en la red, se ha confirmado que el actor ya no forma parte los proyectos de la cadena Telemundo.

https://www.instagram.com/p/BsEYx3JhBDW/

De acuerdo a Alfredo Richard, vicepresidente senior de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la conducta del artista no concuerda con la de la televisora.

“Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e inservibles y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”, expresó Richard.

https://www.instagram.com/p/Bp9sRJRBOkg/

La noticia fue confirmada luego de que Goyri asegurara ante diversos medios que no había sido despedido de la televisora, pues ya había terminado de grabar los proyectos que tenía firmados con ellos.

https://www.instagram.com/p/BnMRnQvBz51/

Sergio Goyri se DISCULPA


En entrevista exclusiva para la SAGA, Sergio Goyri aprovechó nuestros micrófonos para pedirle una disculpa pública a Yalitza Aparicio.
“Se dio en un comentario muy particular entre amigos, estábamos comentado eso, pues para uno que es actor y para las actriz, se nos hace una falta de respeto nominar (a Yalitza) y que la muchacha sin ser actriz, estuviera ahí (En los premios Oscar). Ese comentario no sé quién lo grabó. Una disculpa pública, jamás quise ofender a la muchacha, tiene todo mi respeto, una disculpa. Hay veces que la riega uno y esta es una de las muchas veces que la he regado”, declaró en exclusiva para SAGA.

https://youtu.be/kQKfF7Xl4Tg

https://www.instagram.com/p/BtY-a2yBaK6/

#ISC

Karl-Lagerfeld-2.jpg

#FOTO: Así reaccionaron los famosos a la muerte de Karl Lagerfeld

Artículo anterior
gato-rico.jpg

Conoce a Choupette, la gatita heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

Siguiente Artículo