Entretenimiento

Sergio Goyri revela motivo que le impide casarse con su novia

sergio goyri juan gabriel.jpg

A pesar de que Sergio Goyri y su novia Lupita Arreola anunciaron con bombo y platillo su compromiso matrimonial en junio del año pasado, ahora el actor ha confirmado que la boda no se puede llevar a cabo hasta que no se divorcie de la madre de sus hijos, Telly Filippini.

Acompañado de Arreola, el histrión de 61 años reveló esta información en entrevista para el programa Ventaneando. 

“Se tiene que cerrar el capítulo de mi divorcio; estamos procurando que sea lo mejor para ambos lados, con el mayor respeto, no involucrando nada... y culminando eso, ojalá primero Dios”.

A su vez, la prometida de Goyri aseguró que este no es un impedimento para comenzar con los preparativos de su boda, por lo que ya decidieron que en cuanto sea posible se casaran en la ciudad de México e inclusive confesó que su primer baile como marido y mujer será el tema “Si Quieres”, de Juan Gabriel.

“Es una canción con la que nos identificamos. El otro día se nos ocurrió bailar y subirnos a las redes y fue todo un ‘boom’. Esa canción la bailamos tantas veces y la disfrutamos”, comentó Lupita.

Cabe señalar que el reconocido villano de las telenovelas destacó su deseo de celebrar este enlace matrimonial rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, por lo que también espera que las condiciones sanitarias del país se lo permitan cuando llegue ese momento.

Chicuarotes.jpg

‘Chicuarotes’ de Gael García ya está disponible en Netflix

Artículo anterior
Lucero .jpg

Lucero asegura que cantó ‘terrible’ la primera vez en un estudio

Siguiente Artículo