Entretenimiento

Mayer aclara de una vez por todas si cobraba algo de José José

sergio-mayer-1.jpg

En la celebración por los 75 años de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Sergio Mayer Bretón, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, aprovechó para aclarar la polémica que se suscitó con los hijos del fallecido intérprete José José.

sergio mayer actor.jpg

Sergio Mayer aclara polémica con los hijos de José José

Mayer aseguró que para él este asunto ya quedó zanjado. “Demostré en su momento que lo que se decía de mí, acerca de que había cobrado regalías por descargas digitales de José José, era mentira. Y después de todo lo que se ha dicho, aquí estoy dando la cara”.

Dijo que ya demostró que lo que hizo en esa situación fue lo correcto. “Respecto a lo que digan los hijos de 'El Príncipe de la Canción', José Joel y Marysol Sosa, ya es cosa de ellos. Yo les deseo lo mejor, que les vaya muy bien en la vida”.

El diputado enfatizó que lo importante es que le vaya bien en sus carreras a José Joel y Marysol. A la pregunta de si tenía conocimiento de qué parte de las regalías de José José, le tocarían a sus hijos, dijo “que por derecho les debería de corresponder, pero que eso se debe consultar con la ANDI, yo me deslindó de cualquier tema que tenga que ver con eso”, dijo tajante.

“Ya aclaré mi participación, a qué fui a Miami y cuál fue mi relación con José José y con eso di carpetazo a ese asunto”. Comentó que “José Joel tampoco ha dado declaraciones respecto a su actuar. Por lo tanto ya no tengo por qué continuar hablando de eso, no existe una polémica con el hijo de José José”, puntualizó.

Finalmente, compartió que lo que le importaba era “aclarar el tema absurdo, de las regalías, y que nadie jamás iba a poder comprobar de lo que me estaban acusando, limpié mi imagen y credibilidad”, aseguró el actor.

SERGIOMAYERDSFD.jpg

Sergio Mayer a favor de la libertad de expresión en los contenidos

Sergio Mayer, Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, se pronuncia a favor de la libertad de expresión en los contenidos, así como de producir, ello con el fin de que el público tenga una mayor oferta.

“Yo no estoy a favor de las narcoseries, yo creo en la libertad de decidir lo que produces y que sea el público quien elija, pero si todos los contenidos están encaminados a un solo tema, como que no existe variedad”, apuntó el legislador a la prensa.

Destacó que hay que buscar abrir el abanico para dar al público opciones, pero “no se puede legislar para prohibir el hacer determinados contenidos o proyectos. Es un tema delicado”.

Respecto a su faceta de productor, Mayer expresó que ahorita está totalmente concentrado en legislar, por lo que no hay proyectos para producir, y aclara que los rumores de que trabajaría con Yalitza Aparicio, son falsos.

“Ahorita estoy enfocado en legislar y buscar las mejores condiciones en diferentes rubros, como son la cinematografía y las artes escénicas, en esta última, donde esperan darles un mayor apoyo”.

Destacó que se han hecho mesas con diferentes sectores para brindar apoyo a las artes escénicas, “quiero hacerlo lo mejor que se pueda, porque solo tenemos tres años y quiero que todo se quede bien”.

Dijo que está muy involucrado con su trabajo como legislador, pues le encanta el servicio público, pese a las críticas que ha tenido, "sigo trabajando y dando resultados, soy una persona comprometida con lo que estoy haciendo”.

Destacó que para el año que comienza también impulsarán la iniciativa de la tasa cero para las librerías, además de que se buscará que las artes circenses sean reconocidas como patrimonio cultural de la humanidad, por su aportación.

sergio-mayer.jpg

protestan-en-cultura.jpg

Artistas protestan en Secretaría de Cultura por adeudos

Artículo anterior
once-niñas-y-niños.jpg

Denle la bienvenida al nuevo canal... ¡Once niñas y Niños!

Siguiente Artículo