Entretenimiento

¡Confirmado! Sergio Mayer sí cobra regalías de José José

sergio mayer laura nunez ya andan revelando lo de las regalias uuuh.jpg

¡Ya salió el peine! Laura Núñez, la persona más cercana a José José durante gran parte de su vida y, claro, en sus últimos días, reveló que Sergio Mayer sí cobra regalías del cantante. El diputado, por su parte, se empeña en negarlo todo.

¿Cuál es la verdad?

laura nuñez persona jose josé.jpeg


Laura Núñez fue al programa 'De primera mano' con Gustavo Adolfo Infante y reveló que Sergio Mayer tiene en su poder la posibilidad de cobrar las regalías de José José, aunque no sabe bien de dónde provienen.

Los medios de comunicación aseguran que se trata de los videos de YouTube, mientras que Sara se queda con todas las plataformas musicales en las que figura la musica de 'El Príncipe de la canción'.

"Sergio cobraba unas regalías de lo de Youtube. Sí lo cobraba, por supuesto. Nos llegó a dar un dinero a José José y a mí, ¿por qué? no sé. Eso era las veces que nos apoyaba, así se notaba, como un apoyo de lo que él le hacía el favor de administrar estas regalías", reveló.

Pero algo que vale la pena extraer de la entrevista, es que José José tenía pleno conocimiento del caso, pues Sergio Mayer se encargó de visitarlo, decirle y llegar con él a un acuerdo. De hecho, jamás lo dejó morir solo y le daba parte de dichas regalías cuando más lo necesitaba.

"Él de hecho fue a saludar a José y a decirle lo que estaba haciendo, hasta le llevó un dinero. Le dijo que su empresa cobraba de varios artistas más, que es honesta y firme la empresa. José nunca fue apegado al dinero", dijo.

Finalmente, el conductor Gustavo Adolfo Infante lanzó un reto al diputado, actor y empresario Sergio Mayer, quien aseguró en fechas recientes que se encargaría de meter varias demandas contra la gente que filtrara esta clase de "mentiras."

"Señor diputado federal, usted dijo que se lo demostráramos porque somos mentirosos, que me habías demandado. Esto es un testimonio, ¿así o lo quieres más claro?"

chale con su bolsa en la cabeza.jpg

¿Poor? Sara Salazar sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Artículo anterior
sergio-mayer.jpg

Sergio Mayer recibe amenazas de muerte por regalías de José José

Siguiente Artículo