Entretenimiento

El día que Sergio Mayer conoció al líder de la organización 'Luz del Mundo'

Sergio Mayer y Naasón Joaquín García.jpg

Naasón Joaquín García, líder de la religión la Luz del Mundo fue detenido en los Estados Unidos , acusado por el delito de tráfico sexual de personas, producción de pornografía infantil, violación de una menor y otros delitos relacionados.

En México se le vio con varios políticos, empresarios, entre otras personalidades de la vida pública o farándula. Con algunos tenía una relación cercana, pero a otros los conoció de una sola noche como al diputado Sergio Mayer. Esta es la historia...

Sergio Mayer acudió el 15 de mayo a un concierto en el Palacio de Bellas Artes donde se presentó la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México, mismo donde conoció a Naasón Joaquín García.

Aseguraron que por primera vez en su historia, se realizó un evento de índole religiosa en el mítico teatro del Centro de la Ciudad en el que celebraron los 50 años del personaje religioso mas polémico del momento.

El diputado, quien también es conocido en su faceta como actor y empresario, aseguró que no hubo ningún evento que involucre creencias religiosas. "Un espectáculo de ópera teatral completamente laico", dijo. Además, presumió en sus redes sociales el rápido encuentro que tubo con Naasón Joaquín García.

El día de ayer tuve el gusto y el honor de conocer al líder espiritual de la organización religiosa “Luz del Mundo” ; Naasón Joaquin Garcia.  Coincidimos en un evento completamente cultural , lleno de arte, música y talento, donde todos los asistentes e invitados disfrutamos música de la Orquesta Filarmónica de la Secretaría de Marina Armada de México, y las voces del coro internacional de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (sic)"

Sergio Mayer , Diputado

Estas son las fotografías del encuentro

Captura de Pantalla 2019-06-04 a la(s) 9.19.09 p. m..png

Sergio Mayer y Naasón Joaquín García

Captura de Pantalla 2019-06-04 a la(s) 9.19.40 p. m..png

Sergio Mayer y Naasón Joaquín García

Captura de Pantalla 2019-06-04 a la(s) 9.19.35 p. m..png

Sergio Mayer y Naasón Joaquín García

luis garcia.jpg

Directivo de TV Azteca revela nuevo programa de Luis García

Artículo anterior
lila downs ha plagiado_.jpg

#AlChile: ¿Lila Downs ha plagiado alguna vez una canción?

Siguiente Artículo