Entretenimiento

¿Sergio Mayer dice que Natália Subtil es mentirosa?

sergio mayer y natalia.jpg

Sergio Mayer explotó contra Natália Subtil, madre de su nieta Mila, luego de ser cuestionado por la prensa por las recientes declaraciones de la modelo brasileña, quien asegura que Sergio Mayer Mori no se hace cargo de la manutención de su hija y la ve muy poco.

Visiblemente molesto con los cuestionamientos sobre este tema, el ahora político dijo: “Una cosa es lo que ella dice, y otra es lo que pasa en la realidad”.

Pero como las preguntas no cesaban por parte de los reporteros, el ex Garibaldi no pudo controlar su incomodidad y replicó

“Cuestionaron mucho a mi hijo, mi hijo tenía 17 años, era menor de edad, ella era una mujer casada, se estaba divorciando, tenía 28 años, sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo… yo les pregunto, hablando de feminismo, hablando de igualdad y de equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado, y se hubiera metido con una menor de edad?, entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son”.

De esta forma, Sergio Mayer demostró que a pesar de ser un abuelo presente y al pendiente de las necesidades de su nieta, no está del todo contento con la actitud de su ex nuera.

View this post on Instagram

Sin palabras @smayermori

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Sergio Mayer llora por violencia contra las mujeres


Sergio Mayer no pudo contener las lágrimas durante una conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro donde externó su solidaridad con las niñas y mujeres, tras los recientes casos de feminicidio en México.


Sin embargo, no imaginó que luego de externar su postura contra la violencia de género, algunos representantes de los medios de comunicación revivieran el momento en que, de acuerdo a un audio difundido el año pasado, lanzó agresiones e insultos a uno de los integrantes de su equipo de campaña.

“Quiero que me ayude a entender un asunto, diputado, sus lágrimas aquí en público por un tema que lo amerita, pero también el año pasado circuló un audio en el que regaña a sus colaboradores. Y hay un momento en ese audio en que pide a sus colaboradores que no le pongan niñitas pendejas junto a usted. ¿Eso no es también violencia de género?, le preguntó.


A lo que el ex Garibaldi, inmediatamente replicó: “¿Qué es la parte que no entiendes? No las vas a entender, porque no tienes empatía y tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. Cuando estás en campaña, estás en una situación de crisis y hay temas de crisis, y eran mis colaboradores y tienen una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo, efectivamente, pero no tiene que ver con lo que está mencionando”.

Cabe recordar que, en días recientes, el político fue duramente criticado por la labor que hizo como padre con Sergio Mayer Mori, luego de que su hijo haya sido señalado por su ex nuera, Natália Subtil, de no dar ni un peso para la manutención de la hija que tienen en común.

MEGHAN Y HARRY.jpg

Padre de Meghan Markle da fuerte mensaje contra su hija y Harry

Artículo anterior
the witcher.jpg

'The Witcher' inicia rodaje de segunda temporada

Siguiente Artículo