Entretenimiento

Sergio Mayer es dado de alta y revela detalles de su condición

Captura de Pantalla 2021-09-15 a la(s) 15.13.49.jpg

Mediante una conferencia de prensa retomada por el programa de televisión ' Sale el Sol', Sergio Mayer dio a conocer su actual estado de salud tras ser dado de alta en el hospital a que ingresó debido a tres padecimientos que terminaron por provocarle pérdida de audición en el oído izquierdo.

El actor fue hospitalizado de emergencia a causa de hipoacusia súbita, esofagitis aguda viral, lesión renal aguda y por lo que le fue desencadenada la pérdida del oído izquierdo. Por lo anterior, mediante una conferencia de prensa emitida durante este 14 de septiembre por parte de Mayer aseguró estar dado de alta y rindió declaraciones sobre su estancia en el hospital.

Sergio Mayer comunicó que aún presenta problemas auditivos, sin embargo, ha afirmado que comienza a recuperarse poco a poco  que ha percibido sonido extraños.

Afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy tranquilo en cada una de las tres situaciones, si bien no tengo recuperado el oído, no sé cuanto tiempo vaya a tardar. Siento una cosa rara ahí, al principio era cero audición, poco a poco se está recuperando, pero sigo escuchando un hueco incluso como vocecitas”, afirmó.

El exGaribaldi precisó mantener una mentalidad positiva ante los padecimientos que enfrentó hace unos días.

Soy muy pragmático, muy resiliente y de inmediato estoy viendo hacia adelante y estoy agradecido porque dentro de 55 años he escuchado perfectamente bien. Dios me dio la gracia tenerlos durante tanto tiempo y estoy consciente de que las cosas se van atrofiando”, aseveró.

Asimsimo, decalró que los síntomas que tuvo no fueron inventados para quienes creían que con esto se deslindaría de las demandas en su contra.

De ninguna manera, el hecho de bajar el ritmo al estrés es una cosa, pero mi compromiso es que seguiré apoyando a las víctimas y les dije que iba a demostrar que las denuncias que están haciendo infundadas que es un juego mediático burdo, mezquino, que no tiene ningún sustento”, expresó.

Foo Fighters reagenda concierto en CDMX marzo2022.jpg

Reagendan presentación de los Foo Fighters en la Ciudad de México

Artículo anterior
vive latino 2022.jpg

¡Regresa el Vive Latino para el 2022!

Siguiente Artículo