Entretenimiento

Sergio Mayer llora por la violencia contra las mujeres

sergio-mayer-llora-por-feminicidios.jpg

Sergio Mayer no pudo contener las lágrimas durante una conferencia de prensa en el Palacio de San Lázaro donde externó su solidaridad con las niñas y mujeres, tras los recientes casos de feminicidio en México.

Sergio Mayer llora por la violencia contra las mujeres


Sin embargo, no imaginó que luego de externar su postura contra la violencia de género, algunos representantes de los medios de comunicación revivieran el momento en que, de acuerdo a un audio difundido el año pasado, lanzó agresiones e insultos a uno de los integrantes de su equipo de campaña.

"Quiero que me ayude a entender un asunto, diputado, sus lágrimas aquí en público por un tema que lo amerita, pero también el año pasado circuló un audio en el que regaña a sus colaboradores. Y hay un momento en ese audio en que pide a sus colaboradores que no le pongan niñitas pendejas junto a usted. ¿Eso no es también violencia de género?, le preguntó.

A lo que el ex Garibaldi, inmediatamente replicó: “¿Qué es la parte que no entiendes? No las vas a entender, porque no tienes empatía y tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. Cuando estás en campaña, estás en una situación de crisis y hay temas de crisis, y eran mis colaboradores y tienen una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo, efectivamente, pero no tiene que ver con lo que está mencionando”.

 

Cabe recordar que, en días recientes, el político fue duramente criticado por la labor que hizo como padre con Sergio Mayer Mori, luego de que su hijo haya sido señalado por su ex nuera, Natália Subtil, de no dar ni un peso para la manutención de la hija que tienen en común.

‘Sólo para Mujeres’ impulsó derechos de las mujeres: Sergio Mayer

El diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, la volvió a hacer y una vez más fue tendencia en redes sociales.


Ello gracias a una entrevista que tuvo este martes con Radio Fórmula, con Javier Poza, donde fue cuestionado por sus aspiraciones políticas.


"No es tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad (…) Yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa", dijo.


El también actor destacó que una de las acciones que, como ciudadano, llevó a cabo por el bienestar del país fue fundar el show de strippers Sólo para Mujeres.

"Sólo para Mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres les daban permiso a sus mujeres para vernos. Entonces, ‘Sólo para mujeres’, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para Mujeres’ y lo que generaba el proyecto”, dijo.

aylin-mujica-se-une-al-paro-de-mujers.jpg

El 9 de marzo me quedaré en casa: Aylín Mujica

Artículo anterior
steven-spielberg-hija-mikaela.jpg

Hija de adoptiva del cineasta Steve Spielberg ¡es actriz porno!

Siguiente Artículo