Entretenimiento

¿Poooor? ? El diputado Sergio Mayer se compara con Yalitza Aparicio

sergio-mayer-1.jpg

El diputado Sergio Mayer continúa en el ojo del huracán por sus recientes tropezones al hablar, pero ahora es blanco de las críticas tras declarar que se parece mucho a la protagonista de 'ROMA', Yalitza Aparicio.

¿De qué manera se comparó el simpatizante de Morena? Esto fue lo que dijo...

https://www.instagram.com/p/BmwCvNth3sU/

Sergio Mayer y sus polémicas equivocaciones


Sergio Mayer fue cuestionado sobre las burlas que le hacen a sus equivocaciones en las redes sociales, pero respondió que los comentarios de la gente lo tienen sin problema porque no ha hecho nada malo y porque sufre de dislexia.

También dijo que su cabeza está tranquila mientras él siga realizando su trabajo, pero nadie habla de los logros que obtuvo en fechas recientes al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, como los 500 millones de pesos extra que le dieron en el presupuesto para 2019.

“Me tiene sin cuidado porque esa dislexia con las palabras me pasa incluso con mis compañeros, mis errores no le hacen daño a nadie, me critican porque a mí no me pueden encontrar que soy corrupto, que tenga problemas de drogas, de mujeres”, dijo el comisionado de Cultura y Cinematografía.

https://www.instagram.com/p/Bq2YOz9h9BG/

Sergio Mayer se compara con Yalitza Aparicio


En el mismo contexto, Sergio Mayer aseguró que se parece mucho a Yalitza Aparicio, pues a los dos los molestan mucho en las redes sociales, pero sólo saben concentrarse en su trabajo, según reportó el periódico El Universal.

A estas alturas es normal que todos hablen de Yalitza Aparicio y de todo el cast o la producción de 'ROMA', la película dirigida por Alfonso Cuarón, pues el éxito es tan grande que ya está en boca de todas las estrellas del cine, la actuación, la televisión, la radio y parece que llegó hasta los políticos.

¿Crees que Sergio Mayer de verdad sabe lo que es enfrentar las críticas en redes sociales como lo ha hecho Yalitza Aparicio?

https://www.instagram.com/p/BhDK1tlhIAW/

plutarco.jpg

EXCLUSIVA: Plutarco Haza revela que sufrió acoso sexual

Artículo anterior
lynacoso-1.jpg

Así reaccionó Lyn May cuando fue acosada sexualmente

Siguiente Artículo