Entretenimiento

¡Confiesa! Sergio Mayer sí cobraba las regalías de José José

SERGIOMAYERDSFD.jpg

Sergio Mayer está en el ojo del huracán por las recientes declaraciones de la asistente de José José, quien aseguró que Sergio Mayer cobraba por las regalías del cantante mexicano, pero era un acuerdo mutuo.

josé josé muere.jpg

¡Confiesa! Sergio Mayer sí cobraba las regalías de José José

El diputado federal Sergio Mayer no quiso hablar del tema cuando la prensa lo enfrentó. Lo único que dijo fue que buscaran la confirmación por otra parte, pues él no estaba en posición de confirmar ni desmentir nada.

Sin embargo, la asistente de José José reveló todo sobre las regalías que cobrara Sergio Mayer, así que no le quedó de otra más que confesar, pero aseguró que la empresa ya no existe, así que no están en su poder los derechos.

"Era una empresa que ni siquiera era de México que nos ayudaba a hacer monitoreos. Esta empresa me propuso que ponía a unas personas a monitorear todo lo que subieran. Y se rescataban esas monetizaciones, de 15, 20 o 30 dólares. Cabe mencionar que los intérpretes no reciben regalías, las cantidades de las hablan no existen”, reveló el empresario.

¿Pero en qué consistía el negocio del cobro? Según Mayer, no se trataba de regalías, simplemente eran pagos por el uso de imagen que rescataban y él, como empresario, recibía un porcentaje de las ganancias.

“No cobré por nadie, simplemente tratábamos de recuperar una parte que corresponde por derechos de imagen. Mi intención era como empresario era representarlos y ganar un porcentaje. Si esta empresa recuperaba 10 pesos, esa empresa iba a cobrar 20%, y de ahí, a mí me daban un porcentaje como empresario. Pero a nadie le interesó, no les sonó porque era muy poquito, y ahí quedó”, dijo.

Mayer.jpg

Laura Núñez suelta la sopa y revela que Sergio Mayer sí cobraba regalías

Laura Núñez fue al programa 'De primera mano' con Gustavo Adolfo Infante y reveló que Sergio Mayer tiene en su poder la posibilidad de cobrar las regalías de José José, aunque no sabe bien de dónde provienen.

Los medios de comunicación aseguran que se trata de los videos de YouTube, mientras que Sara se queda con todas las plataformas musicales en las que figura la musica de 'El Príncipe de la canción'.

"Sergio cobraba unas regalías de lo de Youtube. Sí lo cobraba, por supuesto. Nos llegó a dar un dinero a José José y a mí, ¿por qué? no sé. Eso era las veces que nos apoyaba, así se notaba, como un apoyo de lo que él le hacía el favor de administrar estas regalías", reveló.

Pero algo que vale la pena extraer de la entrevista, es que José José tenía pleno conocimiento del caso, pues Sergio Mayer se encargó de visitarlo, decirle y llegar con él a un acuerdo. De hecho, jamás lo dejó morir solo y le daba parte de dichas regalías cuando más lo necesitaba.

"Él de hecho fue a saludar a José y a decirle lo que estaba haciendo, hasta le llevó un dinero. Le dijo que su empresa cobraba de varios artistas más, que es honesta y firme la empresa. José nunca fue apegado al dinero", dijo.

sergio mayer laura nunez ya andan revelando lo de las regalias uuuh.jpg

WhatsApp Image 12121.jpg

¡Mark Tacher y Cynthia Alesco se casaron en secreto!

Artículo anterior
jenniferanidf.jpg

Ex de Jennifer Aniston es de los primeros en darle la bienvenida en Instagram

Siguiente Artículo