Entretenimiento

Shakira debuta en portada para reconocida revista de moda

shakira.jpg

Hace algunos años, la promesa de volverse una de las máximas exponentes de la música latina hubiese parecido estar muy alejado en la realidad de la joven Shakira, la cual comenzaba con su carrera musical con tan solo 16 años. A esa edad la colombiana comenzó su carrera al grabar sus primeros sencillos pertenecientes al álbum “peligro”. Sin embargo, hoy en día aquella niña estaría fascinada de ver todos los logros con los que cuenta la cantante actualmente.

La reconocida publicación de moda, Vogue se dio a la tarea de realizar una entrevista en torno a la trayectoria de la cantante.

No soy muy fan de mí misma[...]


Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha[...]


Aseguró la cantante en entrevista para Vague México y Latinoamérica.
shavogue.jpeg

Para la cantante, dichas declaraciones tienen un significado más profundo ...

Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado[...] 

La curiosidad ha sido siempre mi motor, el no saber a dónde ir y no tenerlo claro. Eso ha sido un buen aliado. Si yo estuviese tan confiada y tan segura de mi talento, quizá ya hubiera abandonado esto. Pero nunca me lo he creído del todo[...]

aseguró.

Por otro lado, habló de la importancia que han tenido las redes sociales para la expansión y reconocimiento a la música latina.

 

La globalización y la explosión de las redes sociales permitió derribar muchas barreras y prejuicios que existían contra la música latina, cuando los que tenían el poder de tocar esa música para la gente, para los escuchas, eran solo unos cuantos. Ahora mismo la gente manda, ya no es el director de una estación el que decide qué se coloca en la radio y qué suena allá afuera, es la gente, la voz del pueblo. Ya no hay un señor de traje y corbata decidiendo lo que se escucha y lo que no.

También habló acerca de la presentación en el el Super Bowl, en donde colaboró con la también cantante Jennifer Lopez. 

Desde un punto de vista sociopolítico fue un momento importantísimo para los latinos, para las latinas, para las mujeres de mi edad, fue un momento sumamente importante y quisimos –tanto Jennifer Lopez como yo– dejar a los hispanos en un lugar de respeto y de admiración a nivel global y creo que eso lo conseguimos con creces.

shakjlo.jpg

Durante su trayectoria, Sharika ha logrado que sus canciones lleguen a las fibras más sensibles de cualquiera que la haya escuchado, y por lo tanto nos ha llevado a la reflexión de acontecimientos que se suscitan en la actualidad y la realidad de muchos. 

Su música siempre estará llena de sorpresas.

Drake Bell.jpg

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2021-06-24 a la(s) 11.32.17.jpg

Rosie Rivera presenta su libro "Dios es tu defensor"

Siguiente Artículo