Entretenimiento

Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Superbowl

shakira jlo medio tiempo.jpg

Shakira y Jennifer Lopez fueron elegidas por la NFL para dar el show del medio tiempo del Super Bowl. El poder latino, cien por cien femenino, finalmente tomó por asalto la competencia norteamericana.

El Hard Rock Stadium de Miami recibió a San Francisco y a Kansas City para competir por el Super Bowl LIV, donde se decidirá d una vez por todas al mejor equipo de Norteamérica.

Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo del Superbowl

La primera en salir al escenario fue Shakira. Las canciones que interpretó fueron 'She Wolf', 'Whenever Whatever', 'Ojos así' y hasta 'Puro Chantaje', 'Ella es calladita' y 'Hips Don't Lie' con el reguetonero Bad Bunny.

Jennifer, por su parte, cantó 'Jenni From The Block', 'Get Right', 'Waiting for Tonight' y junto a J Balvin, su invitado de honor, 'Qué calor'. 'Mi Gente' y el tema 'On The Floor'.

Al final interpretaron un par de canciones en conjunto, incluída el clásico 'Waka Waka (Esto es África)' que se hizo originalmente para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El show estuvo lleno de pirotecnia y contó con un escenario 360° que utilizaron completamente sus artistas invitados. Nadie se quedó con ganas de verlas.

Otro de los detalles más especiales de la noche fue ver a Jennifer Lopez en una increíble rutina de baile que incluyó Pole Dance, además de una increíble Shakira montada en una batería dando tamborazos con todo el feeling.

yolanda vero.jpg

​“Verónica Castro está en el papel de víctima”: Yolanda Andrade

Artículo anterior
jlo shakira mediotiempo.jpg

REVIVE el Medio Tiempo del Super Bowl LIV con Shakira y JLO

Siguiente Artículo