Entretenimiento

Shannon de Lima revela si fue amante de James Rodríguez

shanon.jpg

Shannon de Limase cansó de los rumores y de la respuesta a los detractores que aseguran que su romance con James Rodríguez comenzó cuando este aún no estaba casado con la empresaria Daniela Ospina, madre de su hija Salomé.


Aunque tiene algunas semanas Shannon y James gritaron su amor a los cuatro vientos, el modelo venezolana sigue enfrentando diversos cuestionamientos por esta relación en redes sociales, incluso algunos apodos, como el de "quita maridos".

Por tal motivo, leí el comentario de un internauta que decía: "Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon", De Lima replicó: "Cuando alguien está divorciado tiene más de dos años no se llama cachos, se llama ignorancia ”.


Conjuntamente, Shannon subrayó: “Dejen de joder y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada # NoHayNadaQuéHacer. Yo aquí respondiendo sus dudas mis amores ”.

View this post on Instagram

Feliz fin para todos! 😎☀️🌴

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Inmediatamente, sus seguidores le aconsejaron hacer caso omiso a estos comentarios y leemos todo su apoyo en su nueva relación sentimental con el jugador colombiano.

adam.jpg

Adam Sandler desea trabajar en una película mexicana

Artículo anterior
Demián Bichir.jpg

Mamá de Demián Bichir revela el motivo por el que no ha podido ver a su hijo

Siguiente Artículo