Entretenimiento

Sharon Osbourne deja ‘The Talk’ tras defender a Piers Morgan

Sharon Osbourne deja programa.jpg

Luego de estar 11 años en el programa ‘The Talk’, Sharon Osbourne abandona el programa tras haber mantenido un fuerte debate sobre el racismo con Sheryl Underwood en donde defendió a Piers Morgan.

Mediante un comunicado, la cadena ‘CBS’ informó sobre la decisión de Osbourne, luego de que se realizará una revisión en donde se señaló que su comportamiento con los coanfitriones “no se alineaba con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso”, esto después de que la presentadora defendiera a Morgan luego de que este criticara la entrevista que Oprah Winfrey realizó a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Durante el debate Underwood aseguró que Sharon validaba los “puntos de vista racistas” de Piers, a lo que Osbourne no dudo en reaccionar de manera enérgica, mencionando que sentía como si estuviera “a punto de ser puesta en la silla eléctrica”.

Tras una pausa publicitaria, Sharon le dijo a Sheryl que le señalara en dónde estaba diciendo cosas racistas el presentador y la educara, no sin antes decirle “No intentes llorar porque si alguien debería llorar, debería de ser yo”, a lo que Underwood respondió de una manera calmada que no se refería a “palabas exactas de racismo” sino “la implicación y la reacción”.

El 14 de marzo la producción del programa dio a conocer que se tomaría un descanso con la finalidad de poder realizar la investigación sobre lo sucedido. Mientras tanto, el clip fue compartido en redes sociales en donde se acusó a Osbourne de “manipular” a su copresentadora.

Esta es Sharon Osbourne, diciéndole a una mujer negra que no llore y exigiendo una definición de racismo, mientras llora por Piers Morgan, quien abandonó su trabajo porque un compañero de trabajo negro mixto desafió tranquilamente su obsesión por Meghan Markle. Las mujeres blancas son otra cosa. Tus lágrimas son armas”.

tres tragones la saga.jpg

La comida une a Daniela, Roger y El Chino en los 'Tres Tragones'

Artículo anterior
tania rincon parejas.jpg

Tania Rincón confiesa que sufrió violencia psicológica

Siguiente Artículo