Sharon Stone, reveló que cansada de varios fracasos amorosos, buscará pareja a través de internet.
Sharon Stone, una de las actrices más reconocidas de Hollywood a nivel mundial, reveló que cansada de varios fracasos amorosos, buscaron pareja a través de internet por lo que recurrió a la popular aplicación Bumble para contactar a posibles candidatos.
Sin embargo, la incredulidad de los usuarios de que el icono de la película Instinto Básico estuviera buscando el amor por ese medio los llevaron denunciar el perfil por pensar que se trataba de una cuenta falsa y fue la misma Stone quien reveló el inesperado suceso.
“Fui a Bumble y ellos cerraron mi cuenta. Algunos usuarios informaron que no podía ser yo. No me excluyan de la colmena”, reveló.
I went on the @bumble dating sight and they closed my account. 👁👁
— Sharon Stone (@sharonstone) December 30, 2019
Some users reported that it couldn’t possibly be me!
Hey @bumble, is being me exclusionary ? 🤷🏼♀️
Don’t shut me out of the hive 🐝
Horas más tarde de la publicación, la directora editorial de la empresa de citas amorosas envió un mensaje a Sharon dando solución a su problema.
"¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor".
— Sharon Stone (@sharonstone) December 30, 2019
El sex símbolo de los 90s se casó con el productor Michael Greenburg en 1984 para separarse 4 años después, aunque sería hasta 1990 cuando firmaría el divorcio.
En 1993 conoció a William J. MacDonald, un ejecutivo de la industria del cine, su relación duró solo un año y rechazó su propuesta de matrimonio.
En 1994 mantuvo un fugaz romance con Bob Wagner, asistente de dirección de la película Rápida y Mortal.
En 1998 contrajo nupcias con Phil Bronstein, con quien adoptó un hijo, pero su misma expareja fue quien le solicitó el divorcio 5 años después.