Entretenimiento

Sharon Stone devastada tras la muerte de su abuela

Sharon Stone

Sharon Stone está viviendo un duro momento a causa de Covid-19, y es que luego de enfrentar la muerte de dos familiares, ahora su hermana se encuentra luchando por su vida contra esta enfermedad.

Después de que su abuela y madrina fallecieran a causa de coronavirus, en este momento su hermana, que a raíz del lupus tiene un sistema inmunológico débil, está hospitalizada combatiendo este padecimiento, y por si esto fuera poco, su cuñado también está internado con Covid-19.

Asimismo, la actriz contó que su madre, quien ha tenido todo tipo de problemas de salud y cirugías, no se ha podido hacer la prueba debido a que no tiene síntomas de la enfermedad, lo cual le genera un estrés insoportable.

Debido a toda esta situación, es que Sharon se encuentra sumamente molesta, sobre todo porque alguien no usó cubrebocas y contagió a su hermana. Además de estar indignada con el gobernador de Montana y los funcionarios de salud estatales que no han respondido, así como Donald Trump, a quien culpa directamente por sus circunstancias y por otras familias que padecen un dolor similar.
Yolanda Andrade.jpg

Yolanda Andrade habla de la foto con Verónica Castro en París

Artículo anterior
latin grammy.jpg

Academia Latina anunció la 21a entrega anual del Latin Grammy

Siguiente Artículo