Entretenimiento

Sherlyn responde a la filtración de audios donde habla de sus exnovios

sherlyn_parejas.jpg_112278454.jpg

Sherlyn está en una gran polémica pues a través de una revista de espectáculos filtraron audios donde ella habla de las rupturas con sus exnovios el periodista Paco Zea y el cantante José Luis Ortega.

¿Todo lo que dice es completamente real y fidedigno? Esto fue lo que dijo...

Sherlyn responde a la filtración de audios donde habla de sus exnovios

Desde ayer circulan Twitter audios en los que supuestamente se escucha a la actriz Sherlyn contando a un amigo las supuestas infidelidades de dos de sus exparejas.

En el caso de Zea, la actriz mexicana cuenta que cuando ya estaban comprometidos y listos para casarse, ella le descubrió material pornográfico que puso en duda su fidelidad. Luego de eso la relación fue a menos hasta que se terminó.

En otro audio compartido en Twitter, Sherlyn cuenta que cuando fue novia de José Luis Ortega le descubrió juguetes sexuales y condones que también la hicieron dudar si le era fiel o no. Finalmente se murió esa relación.

¿Pero es verdad todo lo que dijo y realmente se trata de su voz?

La actriz respondió a la revista Quién que todo se trató de una violación de su intimidad, aunque no sabe desde dónde llegó el ataque; sin embargo, sus abogados ya están trabajando en descubrir a los culpables para darles una lección.

Por otra parte, Sherlyn aseguró que se trata efectivamente de su voz, pero son conversaciones que no existieron y los audios fueron completamente manipulados por algún malintencionado que vendió la exclusiva.

"Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas", dijo la actriz.

Por último, aseguró que los mexicanos y la prensa debería estar más preocupada por informar los cambios realmente importantes que está sufriendo el país, mismos que necesitan de toda nuestra atención e intervención.

"Creo que en nuestro país, en México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista, quiero aclarar que soy totalmente responsable de mis declaraciones a medios de comunicación, en programas, a la prensa escrita, a la prensa digital, etc, pero en este caso no puedo hacerme responsable de una conversación privada porque eso está fuera de todo orden", finalizó.

José manuel figueroa estafado a la verga.jpg

ESTAFAN a José Manuel Figueroa en Guadalajara

Artículo anterior
Fabiola Campomanes..jpg

Actor acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo bajo los influjos del alcohol y las drogas

Siguiente Artículo