Entretenimiento

Sherlyn no descarta volver a embarazarse a casi horas de ser mamá

sherlyn.jpg

Sherlyn se encuentra a pocas horas de convertirse en madre, y después del viacrucis que vivió para encontrar un hospital libre de Covid, ahora reveló que no descarta volver a embarazarse.

Durante la entrevista que brindó al programa Despierta América, la cual podría ser la última antes de tener a su hijo en brazos, la actriz no descartó volver a embarazarse. 

“Me encantaría, amaría volver a embarazarme, amaría tener otro bebé”, dijo sin titubear.

View this post on Instagram

Tiempos de amor...

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Previo a esta declaración, la artista confesó que está encantada con el nombre que eligió para su primogénito. 

“Amo que no le vayan a poder decir Andresito o Andy… es André, un nombre que tiene como una personalidad definida y me lo estoy gozando mucho, y cada vez que pienso en su nombre, ya puedo imaginarme su carita”.

Manifestando que tomarán todas las medidas necesarias para que André nazca en perfectas condiciones, la actriz explicó que por este motivo no podrá tener un video del nacimiento de su retoño.

“Es muy distinto a como se daba en una etapa normal… yo quería tener un video del parto de mi bebé y no va a ser posible a menos que mi mamá se ponga como super lista, pero están teniendo como demasiado cuidado los hospitales respecto a quién puede entrar con las embarazadas o no, evidentemente para reducir riesgos”, contó.

cristian de la fuente .jpg

Cristian de la Fuente se solidariza con Danna García

Artículo anterior
alex y jlo.jpg

Jennifer Lopez está desconsolada tras cancelar su boda con Alex

Siguiente Artículo