Entretenimiento

Sherlyn nos cuenta TODO sobre su embarazo

sherlyn embarazo.jpg

Sherlyn está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida, a la espera de su primer bebé, por lo que nos contó en exclusiva para La Saga como es que está disfrutando de esta etapa. 

La guapa actriz acudió a la entrega de los premios 'Dragón 2020' en los que fue galardonada,  evento organizado por la alcaldía Cuajimalpa y celebrada en un hotel ubicado en la zona de Santa Fe, al terminar esta celebración, se detuvo para platicar con nosotros sobre su nueva etapa como mamá. 

A pocos días de cumplir siete meses de embarazada, Sherlyn dijo estar físicamente muy bien, por lo que no ha tenido que interrumpir sus actividades profesionales para llevar su vida personal. 

"Estoy en el mes seis, me siento muy bien, muy activa, fisicamente espectacular y me ha permitido trabajar muchísimo, al miso ritmo que acostumbro, quizá me voy a dormir más temprano, viene todo increíble. (El bebé viene) fuerte, grande y creciendo".

Sherlyn reveló que apenas está comenzando con la decoración del cuarto en el que dormirá su pequeño y confesó que a pesar de que está a punto de 'dar a luz', aún no se decide por el nombre que llevará su pequeño príncipe.


Mostrando una sonrisa de 'oreja a oreja', la famosa aseguró que está pasando por el mejor momento de su vida y dijo que si los hombres también pudieran experimentar un embarazo también lo disfrutarían por ser una experiencia única en su tipo. 


A diferencia de muchas mujeres, dijo que no ha tenido ningún tipo de antojo, eso sí, al inicio de la gestación tuvo que ser muy delicada con lo olores, debido a que alguno le causaban "ascos". 


Así nos lo contó Sherlyn: 

Sherlyn dice basta y alza su voz contra algunos medios


A pesar de que Sherlyn se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues está a pocos meses de convertirse en madre, la artista decidió alzar la voz y poner un alto a cierto sector de la prensa de espectáculos.


Durante un evento en la ciudad de México, la conductora exigió respeto de algunos medios de comunicación y pidió que dejen de utilizar su embarazo para crear notas falsas y sin fundamentos.


“Yo entiendo que hay que rellenar y que hay que tener contenido, pero no llega un momento en el que se detienen a pensar ‘oye nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es súper bonita’ (…) Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”, subrayó.


De la misma manera, Sherlyn manifestó que, a pesar de saber perfectamente cómo se maneja la industria del entretenimiento, solo pide que las personas tengan más ética profesional y personal para tratar temas como embarazo. 


“Llega un momento en el que está padrísimo el tema del espectáculo y está padrísimo el tema del escándalo y está padrísimo tener notas para rellenar los programas, pero también llega un momento en el que también tenemos que poner un límite y tener una ética personal, independientemente de la ética profesional, la ética como ser humano”, explicó.

Finalmente, Sherlyn destacó que ha decido alzar la voz porque además de la violencia género que se vive en el país, también se deben señalar a los medios que comenten este tipo de acciones contra las famosas.


“Sí creo que es un momento de hacer un llamado y decir ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos, de cuidarnos, la violencia también empieza en violencia mediática, entonces creo que es una responsabilidad de todos el cuidarnos, el respetarnos”, sentenció.

agreden a celia lora.jpg

Celia Lora denuncia que fue agredida en un hotel en Mazatlán

Artículo anterior
adrian Uribe.jpg

Adrián Uribe habla sobre las operaciones a las que fue sometido

Siguiente Artículo