Entretenimiento

Sherlyn publica las primeras fotografías de su hijo André

sherlyn bebe.jpg

Después de haber dado a luz hace una semana, Sherlyn presentó a André, su primer hijo, que nació la madrugada del sábado 30 de mayo en la ciudad México.


La feliz mamá coloco en la red social del recién nacido una fotografía acompañada del siguiente mensaje.


“Hola amigos ya estoy aquí... Yo soy André

Nací el 30 de mayo

El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mi, pese 2.5 kg y medi 51 cm, se que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita @sherlyny y yo les damos las gracias, Dios escucho todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y saben que?

Este mundo de amor me esta encantando!!!

ANDRÉ”

La publicación  ya alcanzo mas de 30 mil likes a tan solo unos minutos de ser compartida además de mensajes de amigos y familiares.


Posteriormente se  añadió una imagen seguida de estas palabras


“Los invito a soñar bonito, yo por lo pronto soy profesional de tomar lechita, dormir y recibir amor y muchos apapachos de mi mamita @sherlyny, mis abuelitos y mi hermosa familia @silviacriselle @diegoaquirozg”

Con estas imágenes, la actriz termina con los rumores de una supuesta venta de la exclusiva del nacimiento de su hijo, así como de las versiones que llegaron a circular que aseguraban que el pequeño se encontraba delicado de salud.


Sherlyn dio apenas a conocer el pasado diciembre que se convertiría en madre y que su embarazo fue producto de un procedimiento realizado en una clínica de Nueva York.

el matematico.jpg

Fallece luchador mexicano ‘El Matemático II’ a causa del Covid-19

Artículo anterior
barbara de regil isntagram .jpg

Las 8 declaraciones más polémicas de Bárbara de Regil

Siguiente Artículo