Entretenimiento

Sherlyn revela quién es el padre de su hijo

sherlyn embarazooo.jpg

Sherlyn continúa en polémica tras declarar que su embarazo fue producido por inseminación artificial.

La respuesta a ¿quién es el padre de su hijo?, la dio a través de su cuenta de Instagram, debido a que decidió responder preguntas frecuentes que le hacen sus haters.

En sus historias respondió que el padre de su hijo es Dios. 

“Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”. 

La actriz indicó que deseaba tener un hijo, sin embargo, no encontraba a la persona correcta, por lo que tomó la desición de someterse al procedimiento de inseminación artificial. 

“Yo creo que la verdad es el camino más corto para todos, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’”, aseguró la actriz.

Nunca nadie sabrá lo grande que es mi amor por ti. Después de todo, eres la única persona que sabe cómo suena mi corazón desde mi interior.❤ mi príncipe ❤

Asimismo, señaló que cuando llegue el momento le explicará a su hijo los diferentes tipos de familia, que no juzgue si una familia es mamá y papá, homoparentales o monoparentales. 

Sherlyn confirmó que el bebé que espera será niño

Finalmente se acabó la duda. Sherlyn, quien a principios de diciembre anunció su embarazo, en esta ocasión, acompañada de amigos entre los que se encontraban Zuria Vega y Lambda García, confirmó que el bebé que espera será niño. 

Con una fiesta adornada en tonos azules y rosas, la actriz, al conteo de 3,2,1 encendió una bengala que con el humo azul reveló el sexo del bebé. 

Sherlyn que actualmente tiene 4 meses de embarazo comentó, en su momento, que su gestación fue por medio de un donante de esperma en Nueva York y que dado que no lo hizo a través del método in vitro no sabía si tendría niño o niña. En su momento también reconoció que le gustaría más tener una bebe aunque si llegara un hijo lo aceptaría con mucho amor a pesar de que pensaba que sería un reto mayor.

sylvia-pasquel-cuartoscuro_0_43_680_423.jpg

Sylvia Pasquel denuncia a aerolínea por cobros extras

Artículo anterior
Spotify Awards premios.jpg

Conoce a los finalistas de los premios Spotify Awards

Siguiente Artículo