Entretenimiento

Si lo tuyo es la Salsa Colombiana, no te puedes perder este show

salsa colombiana.jpg

Convencidos de que la música y la alegría es un derecho de la humanidad La-33 nace inspirada en la salsa que se hizo en Nueva York en los años 70 añadiéndole un toque contemporáneo, urbano y citadino.


Hoy en día cuentan con siete producciones discográficas: La-33 (2004). Gózalo (2007), Ten Cuidado (2009), Tumbando Por Ahí (2013), Caliente (2016), Me gusta el porro (2017), Si tú quieres salsa lado A (2019).


Más de 1700 conciertos alrededor del mundo, La-33 ha podido llegar con su música y su puesta en escena a los cinco continentes pisando las tarimas de importantes y reconocidos festivales como: Boonaroo (USA), Roskilde (Dinamarca), Womadelaide (Australia), Womad (Inglaterra y Emiratos Arabes Unidos), Tempo Latino (Francia), Montreal Jazz Festival (Canada), Global Fest (USA), Polé Polé (Belgica), Latino Americando (Italia), Sziget (Budapest), FMX (Mexico), Etnosur (España), entre muchos otros.


El tema que los hizo conocidos en el mundo y les abrió las puertas a otros países fue “La pantera mambo” un arreglo en salsa del mundialmente famoso tema de Henri Mansini grabado en su álbum debut (La-33). https://www.youtube.com/watch?v=ooh-SI-A824


Más de 17 años de trayectoria y un trabajo constante y profesional hacen de La-33 una de las bandas actuales más importantes en el ámbito de la salsa.


Salerosa (video) 

Si tu Quieres Salsa. (video) 

Patacón con queso. (Live) 

Cosa Buena. (Lyrics video) 

Buscando Alcanzarte. (Live) 

Soledad. (Live) 

ByeBye. (Video clip) 

Se presentan en la CDMX:


Fecha y hora: Sábado 04 Abril, 2020, 21:00


Lugar: Salón La Maraka, Mitla #410, Narvarte Poniente, Benito Juárez


Boletos: https://boletopolis.com/es/evento/13189

kobe mamba.jpg

Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Artículo anterior
ingrid-martz-accidente-de-auto.jpg

Ingrid Martz narra el choque que sufrió junto a su bebé

Siguiente Artículo