Entretenimiento

Sia deja grabar una canción suya a mexicana con cáncer terminal

SIAcantante.jpg

La cantante Sia ha permitido que Rebeca Godoy, mexicana que padece cáncer de mama terminal, utilice y comercialice sus canciones, esto sucede después de que la mexicana publicara una lista de deseos que le gustaría cumplir antes de fallecer.

Rebecca Godoy, tienes toda mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando, en este caso, supongo que te amo, ve cuando sea necesario”, comentó Sia en su cuenta de Twitter.

En un video que publicó detalló que entre sus deseos se encuentran ilustrar un libro, tener una sesión de fotos estilo Britney Spears, casarse por la iglesia, así como pasar el último de sus días con su familia.

El cinco quiero grabar una canción de Sia que es mi artista favorita, va a ser una canción de sólo y piano. Mi intención es pedirle permiso a Sia, me tienen que ayudar. Quiero pedirle que me deje subirlo a la cuenta de YouTube para que se monetice y lo que se gane se done a la investigación del cáncer”, menciona Godoy en un video, de acuerdo con ‘El Universal’.

Ante la respuesta de Sia, Rebeca no dudó en compartir su emoción luego del mensaje de la australiana.

No tengo palabras para expresarlo, gracias por siempre @Sia y @17days. ¡Esperen el cover! Gracias a todos los que ayudaron”.

Sia es reconocida por usar una peluca rubia que no permite ver su cara, escribía canciones para artistas como Rihanna o Beyoncé, su canción ‘Chandelier’ la lanzó a la fama.

aislinn derbez bebé.jpg

Mauricio Ochmann solicita el divorcio a Aislinn Derbez

Artículo anterior
natalia barulich-maluma.jpg

Natalia Barulich revela detalles de su toxica relación con Maluma

Siguiente Artículo