Entretenimiento

¡WOW! ?? Silvia Pinal se convertirá en abuela de su primer nieto varón

silvia-pinal1-11.jpg

Silvia Pinal espera a su primer nieto varón a los 87 años, el segundo hombre la dinastía farandulera más importante de los últimos tiempos y ni te imaginas quiénes son los padres.

¡Aquí te decimos todos los detalles!

https://www.instagram.com/p/BvQcp_qASe2/

Silvia Pinal se convertirá en abuela de su primer nieto varón


Luis Enrique Guzmán, el segundo hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, habló para el programa 'Ventaneando' y reveló que está esperando a su tercer hijo, apenas el segundo varón de la dinastía Pinal después de él.

Hasta el momento, lo único que saben Luis Enrique y su esposa es que su hijo será un varón, pues todavía no han pensado su nombre. En broma, dijo que habían pensado en ponerle 'Silvio Guzmán', como su madre.

Durante la entrevista, Luis Enrique también reveló que Silvia fue la primera en saberlo, pues en estos tiempos no es muy recurrente que a los 87 años te conviertas de nuevo en abuela.

“Fue a la primera a la que le dije. Le traje una postal que te dan ahí en los laboratorios, está feliz emocionadísima, me aplaude”, reconoció Luis Enrique.

Pero no podemos olvidar que el pequeño también será hijo de el cantante rockero de los años 70, Enrique Guzmán, quien siente una emoción muy grande y muy especial. Según reveló Luis, don Enrique no cabe de la felicidad por la noticia.
“El más contento de todos es mi papá porque dice que su apellido, su familia y la estirpe seguirán”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BtqEzytgup9/

Aquí puedes ver el video con la entrevista...


https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1110649558520881152

Alejandra Guzmán asegura que Sylvia Pasquel no ayudó a Silvia Pinal

Artículo anterior
eugenio-derbez-10.jpg

Eugenio Derbez se BURLA de AMLO por solicitud de perdón a España

Siguiente Artículo