Entretenimiento

Silvia Pinal se mantiene positiva ante los pleitos de su familia

silvia-pinal1-10.jpg

La actriz Silvia Pinal toma de manera positiva los pleitos que ocurren entre su familia, como el más reciente que protagonizaron Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aseguró su nieta Stephanie Salas.

“Siento que mi abuela vive bien contenta, pues siempre que la ves es una persona tan positiva. Dentro de la adversidad, ella ha salido adelante y triunfante, a lo mejor nosotras somos más dramaticonas”, comentó la actriz y cantante.

Stephanie Salas desea que las cosas fluyan y funcionen bien

Salas admitió que a ella sí le afecta la tensión que pueda existir entre sus seres queridos, no obstante que en el día a día esté trabajando o se ocupe en otras cosas.

“Hoy la vida pasa muy rápido; sin embargo, eres ser humano y cuando suceden situaciones, obviamente te pegan y lo sientes en tu alma, en tu corazón. Lo único que deseas es que las cosas fluyan y funcionen bien, eso anhelo para la gente que quiero”.

La actriz y cantante aclaró que no podría hablar por su tía, la rockera Alejandra Guzmán ni por su prima Frida Sofía. “Opino por mí, por mi pequeña familia que son mis dos hijas, mi madre y mi abuela, un matriarcado pequeño”.

Así estuvo el pleito

A finales del año pasado, Frida Sofía inició un pleito con su sobrina Michelle Salas luego de que ésta posteó una imagen en la que se observa a casi toda la dinastía Pinal en las fiestas de Navidad.

"Feliz Navidad!!!! De nuestra familia a la de todos ustedes. Mucha salud, felicidad pero sobre todo amor, mucho mucho amoooor, que es motor más importante de nuestras vidas. (Falta @_camilavalero porque no había llegado a la cena y Frida porque no vino)", fue el mensaje que escribió Salas junto con la foto.

La hija del cantante Luis Miguel etiquetó a su media hermana Camila Valero, no obstante su ausencia en la celebración; Sin embargo, no lo hizo con Frida Sofía y ésta lo tomó a mal respondiéndole así:

"@michellesalasb “amorrrrrrr” si se te olvidó, tengo Instagram: @ifridagy sé que te caga, pero ni te apellidas Pinal. Así como me dijiste: “baby o sea no te preocupes por lo que diga la prensa de nuestra relación.

“#MAMONA #FAKE #TUNOERASASIextraño a Mich, la que creció conmigo. Qué lástima... siempre serás la “hermana mayor que nunca tuve” pero se te mega subieron los huevos de oro. #illbehere cuando se te bajen un poquito como para considerarme (sic)".

Meses después, Frida Sofía denunció a través de sus redes sociales que su madre Alejandra Guzmán mantuvo una relación sentimental con su exnovio, entre otras intimidades que también sacó a la luz.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Captura de Pantalla 2019-12-13 a la(s) 9.20.30 a. m..png

Desmienten la supuesta depresión del cantante Miguel Bosé

Artículo anterior
reyli barba cantante.jpg

Reyli Barba siente que renació tras intento de suicidio

Siguiente Artículo