Entretenimiento

¡Silvia Pinal se reencuentra con Frida Sofía!

silvia pinal y frida .jpg

Silvia Pinal sigue en plena recuperación luego de permanecer hospitalizada cuatro días debido a una infección estomacal que terminó en un problema de la vejiga, pero ahora ha dado una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, pues reveló que se reencontró con su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

¡Silvia Pinal se reencuentra con Frida Sofía!

Luego de varios meses en los que Doña Silvia envió mensajes a su nieta a través de los medios de comunicación expresándole su deseo de verla y platicar con ella, la conductora confesó que sus peticiones por fin fueron escuchadas.

En entrevista para la revista TVyNovelas, La Pinal confesó sobre Frida Sofía: 

“Yo la vi, apenas la semana pasada (antes de entrar al hospital) en un restaurante de un hotel en la Ciudad de México".

Al respecto de cómo está su relación con ella, luego de que su hija y su nieta entraran en una guerra de declaraciones, la primera actriz dijo: 

“Muy bien, conmigo siempre es muy linda, o sea que no me puedo quejar”. 

Por último, la artista habló sobre cómo está actualmente la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía. 

“Desgraciadamente son situaciones tan difíciles que es mejor respetar, pero conmigo hasta ahorita puedo decir que me habla y me quiere, mañana no sé”, concluyó entre risas.

Frida Sofia niega que Alejandra Guzmán se haya acercado a ella

A pesar de que Alejandra Guzmán comentó hace unos días atrás que esperaba una pronta reconciliación con su hija Frida Sofia.

“Deseo volver a ver a mi hija muy pronto y que todo se arregle, y estar bien porque al final tenemos muy poca familia y debemos estar unidos”, lo cierto es que estas declaraciones no fueron tomadas con mucho agrado por parte de Frida, que al ser cuestionada sobre si pronto arreglarían sus diferencias contestó irónicamente: “Me estás preguntando como si yo fuera una fortune teller, una adivina. Pues adivina tú, ¡abuelito dime tú!

Y aunque Alejandra se encuentra en Miami, donde es coach de la reciente edición de La Voz, la joven negó que haya tenido contacto con la rockera. “No tengo nada que decir de mi mamá, es que no he hablado. Yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años, literal, eso es una mentira”. 

A la pregunta de si desearía tener un acercamiento con su madre, Frida Sofia dio una respuesta contundente. “Yo creo que es ya tanto el dolor y la decepción que no es que me gustaría o no. Simplemente ya no me importa”.

Finalmente, la también cantante, había dado una entrevista para “Suelta la sopa” donde recordó un momento que para ella ha dejado un dolor difícil de perdonar. “Literalmente, me despertaba yo a vomitar, del estrés, me entiendes. Entonces, ya al final dices, que hue%$%&…. ¿para qué estoy sufriendo?”.

Frida Sofia lleva mucho tiempo distanciada de toda su familia, incluyendo su propia madre, con quien ha tenido varios dimes diretes a lo largo de estos meses y donde ha sacado a relucir las adicciones y problemas de temperamento de la rockera.

roberto-palazuelos-escoltado-por-la-guardia-nacional.jpg

Guardia Nacional responde tras escoltar a Roberto Palazuelos

Artículo anterior
harvey-weinstein-es-hallado-culpable.jpg

Harvey Weinstein es declarado culpable de agresión sexual

Siguiente Artículo