Entretenimiento

Simpson Ahuevo lanza su NFT, inspirado en tarjetas de béisbol

WhatsApp Image 2021-04-30 at 1.32.18 PM.jpeg

El rapero mexicano conocido como Simpson Ahuevo lanzó su primer NFT (token no fungible), se trata de una tarjeta de béisbol conmemorativa inspirada en el video de uno de sus más recientes sencillos, ‘Órale’.

En Saga tuvimos la oportunidad de platicar con Simpson Ahuevo, donde expresó que se siente contento por el lanzamiento de su NFT, una pieza de arte digital única e irrepetible.

“La información queda registrada en el blockchain de la criptomoneda Ethereum, quien sea propietario de estas obras digitales puede hacer uso libre de las mismas. Es como una obra digital coleccionable, me siento contento de avanzar en el proyecto con este tipo de cosas modernas”, nos explica el artista sobre el NFT. 

El rapero destacó que la iniciativa de adentrarse a estas nuevas tecnologías fue gracias a More Juice Records en colaboración con Museo del Caos, se realizó una dinámica nombrada #OraleSimpson, donde los fans debían crear una tarjeta de béisbol inspirada en la canción Órale.

Explicó que decidieron elegir el video de Órale porque era el estreno más reciente y querían “impulsarlo más, hacer más ruido, y convocar a los fanáticos”. 

Simpson Ahuevo nos contó también sobre su nuevo sencillo ‘Cristina’, el cual fue estrenado el 16 de abril, es una canción con versos crudos, que habla sobre las adicciones y la soledad.

El rapero mexicano detalló que se inspiró en el documental ‘La verdad del cristal’ para narrar la historia que se plasma en ‘Cristina’, creó la canción con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre el tema de las adicciones.  

“Le puse Cristina, relacionándolo con una mujer, pero en realidad el tema es crudo y real sobre un adicto, como de una vida buena lo fue a llevar a la muerte”, señaló.

El año pasado Simpson Ahuevo dio un par de conciertos vía streaming, no obstante, nos compartió que para este año no tiene planes para  hacer algún concierto en línea, ya que prefiere esperar hasta que se pueda subir de nuevo a un escenario con público. 

Las redes sociales de Simpson Ahuevo son:



Brenda Soriano. 

Out Of Control Army conciertotick.jpg

Vive una noche de Ska con Out Of Control Army

Artículo anterior
BMZJLFAHAJDPRINXTRKAM6XKVQ.jpg

Muere Ray Reyes, exintegrante de Menudo

Siguiente Artículo