Entretenimiento

Six Flags México reabrirá sus puertas este mes

SIX FLAGS MX.jpeg

La pandemia por Covid-19 ocasionó que diversos establecimientos cerraran sus puertas, sin embargo, tras mantenerse el semáforo epidemiológico naranja en la Ciudad de México se ha llevado a cabo una reapertura paulatina, siendo turno de los parques de diversiones, teatros, casinos y boliches.

Ante esto, Six Flags México ha dado a conocer la fecha de reapertura, así como las medidas sanitarias que se llevarán a cabo con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

A partir del próximo 18 de marzo se podrán disfrutar los juegos mecánicos dentro del parque, sin embargo, para poder entrar será necesaria hacer una reservación, pues únicamente podrá operar con un aforo del 20%, al comprar los boletos vía internet se incluye el pago anticipado de estacionamiento, con la finalidad de evitar las aglomeraciones en la entrada principal.

El parque estará abierto de las 9:00 a las 20:00 horas, visitantes y empleados deberán de portar cubrebocas en todo momento y únicamente estarán funcionando las atracciones al aire libre. Se tendrán que respetar las medidas de sana distancia, así como ingerir alimentos únicamente en las mesas señaladas.

Al ingresar al parque se tomará la temperatura, si una persona tiene una temperatura de 37.5°C o mayor se le canalizará con los paramédicos. La revisión de bolsas y mochilas será vía escáner para evitar el contacto. Personas con resultado positivo o sospechosas a contagio de Covid-19 no podrán asistir, así como aquellas que hayan estado en contacto reciente con una persona que portaba el virus.

Registro:

  • Seleccionar ‘Six Flags México’ al ingresar a la página sixflags.com/reserve, elegir los boletos a reservar: boletos de un día existentes, así como membresía o pase anual. 
  • Elegir la fecha que se planea visitar el parque así como el horario en el que se ingresará, es importante acudir únicamente en el día elegido.
  • Pagar estacionamiento en caso de no tener el servicio gratuito.

No olvides que aún nos encontramos enfrentando la pandemia por Covid-19, por lo que es recomendable que no salgas de tu casa al menos que sea necesario, sigue todas las medidas sanitarias.

sergio mayer castración.jpg

Sergio Mayer a favor de castración química a violadores

Artículo anterior
Sax (1).jpg

Fallece 'Sax', integrante de Maldita Vecindad

Siguiente Artículo