Entretenimiento

Sofía Castro comparte mensaje que le dejó Angélica Rivera

angelica rivera.jpg

No cabe duda que la relación madre hija que existe entre Angélica Rivera y Sofía Castro es de las mejores que existen en el mundo de la farándula, debido a que siempre las solemos ver abrazadas, felices y compartiendo divertidos momentos juntas. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven actriz compartió una fotografía en la que se puede ver el perfil de la exesposa de Enrique Peña Nieto, vestida de negro con una gorra del mismo color, mientras su larga cabellera rubia cubría sus hombros. 

"Ella... Así de bonita", su hija. 

Captura de Panangelica historia.jpg

En otra historia, Sofía Castro mostró una nota que le dejó su mamá, esto tras un viaje del que ya no se dieron a conocer los detalles, eso sí, le hizo saber lo mucho que la quiere y la va a extrañar.

“La notita q me dejó mi mamá… Ya la extraño  De verdad yo no sé que haría sin ella”.

historia sofia.jpg

Sofía Castro defiende a Angélica Rivera tras mensajes de supuestas cirugías


Sofía Castro salió en defensa de su madre, Angélica Rivera, luego de que algunos detractores de la actriz aseguraran que las recientes fotografías de la ex Primera Dama de México demostraban que se habían hecho algunas cirugías estéticas.


“Para nada, siempre comparto fotos con mi mamá, siempre ha estado bien, siempre ha estado hermosa, siempre ha estado con ese pelo rubio espectacular, no la verdad es que no, no se ha hecho nada”, dijo la joven actriz.

Al ser cuestionada sobre si esta de acuerdo en que su mamá estrene romance, luego de su divorcio de Enrique Peña Nieto, Sofía confesó que tanto con ella como con su padre, el productor José Alberto Castro, es respetuosa de todas sus decisiones.


“Si ellos están felices y están contentos, tengan la decisión que tengan, tengan pareja o no tengan pareja, yo siempre los apoyo, siempre los apoyaré, pero bueno, yo creo que eso ya depende mucho de mi mamá, yo la quiero ver feliz, trabajando, con pareja o sin pareja, como ella quiera estar, pero que esté feliz”, subrayó.

aaron carter.jpg

Aarón Carter alertó tras quedarse dormido durante un en vivo

Artículo anterior
sergio-mayer.jpg

Sergio Mayer fomentará el cine mexicano con esta iniciativa

Siguiente Artículo