Entretenimiento

Sofía Castro habla sobre la posible reconciliación entre sus padres

sofia castro reconciliación.jpg

Desde su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, la vida privada de Angélica Rivera ha sido de gran interés público, más en los últimos días donde se habló de un robo a su domicilio y un presunto accidente que sufrió dentro del mismo en esta de ebriedad.



Ahora, circuló un nuevo rumor en torno a ‘La Gaviota’, esto después de que su expareja, José Alberto ‘Güero’ Castro fuera captado entrar al domicilio de Angélica Rivera, con quien tiene tres hijas en común: Sofía, Fernanda y Regina.

Para poder esclarecer esta situación, fue la propia Sofía Castro quien dio la cara y aprovechó los micrófonos del programa Suelta la Sopa para hablar sobre la posible reconciliación entre sus padres.

“¡Cómo creen, para nada! Mis papás tienen muy buena comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces pues tienen una gran comunicación”.

View this post on Instagram

Birthday Bash 🎂 • Mi Todo • \| 54|/ 💥💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sobre el motivo por el que su papá y productor de televisión es captado entrando al domicilio de Angélica Rivera, Sofía comentó: “Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras”.

¿’La Gaviota’ regresará a las telenovelas con ‘El Güero’ Castro?

Son las peores enemigas.jpg

Revelan que Andrea Legarreta y la hija de Magda Rodríguez no se soportan

Artículo anterior
Asesino del esposo de Sharis Cid.jpg

Sharis Cid pasaría testigo a víctima indirecta en el asesinato de su pareja sentimental

Siguiente Artículo